facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para theVeggielab

theVeggielab

Sobre Nosotros

Cocina con alimentos 100% vegetales, sin gluten, sin procesados, preparados con amor, experiencias y música. Un estilo de vida consciente y saludable para estar en armonía con la naturaleza. Talleres de cocina, servicio de catering y repostería.

Historia

Hola a todos:

Me llamo Nieves Quesada y esta página nace como consecuencia de los caminos por los que esta increíble vida me ha llevado. Siempre sentí amor por la cocina ya que mis padres, cuando yo era niña, regentaban un restaurante pequeñito donde hacían las delicias de sus comensales.

Nunca me hizo gracia la carne, y el hecho de ser una chica gordita me hizo siempre intentar elegir los alimentos menos calóricos y más saludables, que en realidad no lo eran tanto, pero la industria alimentaria siempre los ha vendido como tal.

Mi amor por la cocina con vegetales, me hizo experimentar mucho a lo largo de estos años,
pero la verdad que realizar el Máster en Asesoría Nutricional, cocina vegana y crudivegana de Ana Moreno me abrió los ojos ante un mundo infinito de posibilidades y me quito el mito sobre la cantidad de proteína animal que debía consumir al día. Lo que no hizo la verdad el estudiar el técnico superior en dietética y nutrición por la vía tradicional, que no llega ni por asomo a profundizar en estos temas e incluso lo encuentro bastante obsoleto en lo que a nutrición se refiere.

He tenido la suerte de encontrar al mejor de los compañeros en este camino, respeta mi modo de alimentarme y le encantan mis platos!! Sin el theVeggielab no habría nacido.

Desde aquí os doy las gracias a tod@s los que estáis siguiendo ya este nuevo proyecto y a los que vendrán :-)

En theVeggielab encontrareis recetas con alimentos sin procesar, llenos de vida, sin gluten, en la medida de lo posible orgánicos y locales, que nos nutren a nivel celular y nos llenan de salud, energía y vitalidad. Alimentos que amplían nuestra consciencia y que nos abren mente y corazón. También compartiré conocimientos interesantes que forman parte de nuestra vida cotidiana y música, que me encanta, y ocupa una parte muy importante en este proyecto.

Ojalá inspiraros... Muchas gracias por estar aquí.

Ahooooooo!!


Aquí os dejo otras formas de contacto:

- Web
http://www.theveggielab.es (en construcción)

- Instagram
https://www.instagram.com/theveggielab

- Correo
[email protected]



"theVeggielab es un restaurante vegano ubicado en Colmenar viejo donde podrás disfrutar de desayunos, brunch, comidas y cenas preparados con productos frescos de temporada, ecológicos 100% naturales, sin gluten y con mucho amor. También ofrecemos talleres de cocina vegana, repostería por encargo, catering y eventos.Fomentamos una alimentación consciente, natural y nutritiva que respeta y ama a los animales y ayudamos a mantener un estilo de vida saludable."

"theVeggielab es un restaurante vegano ubicado en Colmenar viejo donde podrás disfrutar de desayunos, brunch, comidas y cenas preparados con productos frescos de temporada, ecológicos 100% naturales, sin gluten y con mucho amor. También ofrecemos talleres de cocina vegana, repostería por encargo, catering y eventos.Fomentamos una alimentación consciente, natural y nutritiva que respeta y ama a los animales y ayudamos a mantener un estilo de vida saludable."
Dirección: Calle del molino de viento 9, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain
Teléfono: +34919249634
Ciudad: Colmenar Viejo
Ruta: Calle del molino de viento 9
Código postal: 28770


Reseñas
Habíamos estado hace tiempo en el local desayunando y nos gustó mucho el café, los batidos y las tostadas así que teníamos muchas ganas de probar el resto de la carta y pedimos a domicilio a través de yallego. La experiencia de la cena fué igual de buena que la del desayuno. Platos exquisitos, muy bien preparados y de cantidades generosas. Para 4 personas pedimos dos entrantes y 4 principales.... fué mucha comida. De entrantes la milhoja de tomate y el plato mejicano nos han gustado mucho, buenísimos los nachos artesanos. De principal pedimos hamburguesa y pad thai y aunque la hamburguesa estaba muy buena, al igual que las patatas con las que se acompaña, nos gustó más el pad thai. Hay que pedir sin prisa ya que la elaboración de los platos requiere tiempo y es comprensible. Sin duda será un sitio frecuente al que pedir comida. No somos veganos de hecho nunca me ha gustado mucho la verdura pero cuando algo se hace con ingredientes tan buenos y tan bien preparados es imposible que no guste.
Una verdadera maravilla de restaurante. Cocina muy cuidada, con mucho sabor y mucho gusto por la presentación. Sin ser veganos ni vegetarianos, nos sorprendió y nos gustó mucho cada plato, todo excelente. Además, el local tiene una decoración muy bonita y consigue crear un clima muy agradable. Enhorabuena!!
He ido en numerosas ocasiones a desayunar, una vez a comer de menú, y he pedido varias veces comida para llevar, y seguiré haciendo, porque nunca defrauda! En casa gusta a todo el mundo. Esta todo delicioso, los platos son muy generosos, y por encima se trata de comida super nutritiva y saludable. La presentación y la atención tampoco tienen igual. Me encanta y lo recomiendo al 100%.
Fuimos a cenar esta noche cuatro personas, y los primeros en entrar. Voy a resumir todo lo que pueda porque ha sido un desastre. Milhojas: decepcionante por los ingredientes escasos y la poca elaboración que tiene tomate en rodajas con salsas y muchas hojas verdes. Como entrante no está mal. Fue lo primero que trajeron. Burguer: lo que más tardaron en traer, más de 40 minutos!!!! Para una hamburguesa fina de quinoa y lentejas, con un pan gordísimo, y todo súper seco. Estaba rica, pero la mezcla de ingredientes muy secos. Patatas secas. Pat Thai: una mezcla de muchos ingredientes y sin sentido! Con una cantidad de cilantro que mataba todos los demás sabores... Bebidas: el agua pues bien, pero la cerveza CALIENTE! Un horror y error garrafal. Brownie: apelmazado bizcocho y seco, rico el helado de plátano. Conclusión: quien mucho abarca poco aprieta, y pretencioso. El servicio muy malo, tardan en traer la comida, tardan en traer la cuenta, tarda en traer el pan, ni un detalle por los fallos cometidos, no te retiran los vasos o las botellas... Se olvidan de ti, pero no de cobrarte o darte un pequeño detalle por las molestias... No volveremos! De cuatro platos uno no lo tenían! No se entiende, al final pocas opciones para elegir. Y carísimo!!! Total: 60 eurazos!! Espacio incómodo y ruidoso! NO LO RECOMIENDO.
Fuimos a desayunar y nos quedamos con ganas de probar el resto de la carta. El smoothie delicioso y el cúrcuma latte que me ofrecieron frio de otro planeta. También probamos el brownie con helado y el French toast y deliciosos los dos. El local y el ambiente es muy agradable y la atención es excelente. Estamos deseando repetir.
Deliciosos platos suaves y ricos de detalles, justos en cantidad y precios y preciosa combinación y presentación. Un muy alto porcentaje de procedencia bio. En mis etapas de haberme alimentado un poco de muchas formas he recibido muy buena aportación e intencion y energía aquí. Estupendo para esta localidad que ya va asentando ecología. Gracias por el deleite.
Lugar acogedor, con un trato cercano, comida de calidad hecha en el momento y sin nada que ocultar. Nos encantó todo lo que probamos, y nos dejamos muchas cosas pendientes. Deseando que surta la oportunidad de poder volver. Una velada maravillosa!
La comida está bastante bien y rica por porción y precio! Yo me pedi la hamburguesa y me gusto mucho! Lo único que tienen que mejorar es con la organización y también estar segura que el camarero sepa sobre los platos del menú queda un poco mal que un camarero nose entera de eso y también comunicar si un plato no está del todo 100% cómo está escrito en el menú en algún día punctual. En fin mejorar el servicio que sea más eficaz y un poco más rápido. Considerando que es un restaurant nuevo que emprender cuesta con un concepto muy valioso espero que mejoren y sigan adelante : un abrazo y mucho ánimo Nieves
Este restaurante de cocina vegana y saludable es espectacular. Toda la cocina es de altísima calidad, con ingredientes de primera y salsas, encurtidos y demás todo casero cocinado por su Chef. Su servicio de “take-away” es el ideal en tiempos de pandemia... y funciona muy bien y rápido. Los platos son originales y deliciosos, recomiendo especialmente el plato mejicano de totopos con diferentes condimentos como pulled jackfruit y queso cremoso vegano, así como las milhojas de tomate y queso vegano con pesto de cáñamo, se nos hace la boca agua! Aun siendo comida saludable su chef consigue que tenga muchísimo sabor, es una crack! Para nosotros ha sido un descubrimiento maravilloso en la sierra norte de Madrid, siempre repetimos!
Hemos pedido a domicilio hoy y súper rico todo, bien presentado, se nota que se ha cocinado con cariño y cuidado y son ingredientes buenos. Mi marido es vegetariano de toda la vida y costaba encontrar sitios con comida variada y ricos por la zona. Repetiremos seguro para ir probando más cosas. Muy contentos !
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad