facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tienda De Bicicletas Ciclos Vima

Tienda De Bicicletas Ciclos Vima
Dirección: Calle la Iglesia, 2, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España
Teléfono: 983 54 50 58
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Laguna de Duero
Ruta: Calle la Iglesia
Número de calle: 2
Código postal: 47140


Horas laborales

lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
sábado: 10:00–14:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Personas muy profesionales. Te solucionan cualquier problema que te surja en la bicicleta y te asesoran en todo momento. Además venden muchos complementos a muy buen precio. Les recomiendo.
Para mí un sitio de 10, tanto Mario, como su hermana son encantadores, acudí a ellos no es la primera vez que voy por una chapuza que me habían hecho en el buje y rodamientos de la rueda trasera en otra tienda y me lo arreglo muy rápido y no solo eso, sino que lo quedo genial, como ya he dicho, he ido más veces y siempre bien. Pero está claro que después de esto mi bici no pisa otra tienda que no sea la de Mario. Gracias Confirmo lo dicho, la mejor tienda que he visto de bicis, tanto Mario como Maribi son encantadores, te hacen sentir como en casa, trabajan de diez y dan muy buenos consejos.
La chica es muy borde, mucha risita de primeras pero como le lleves la contraria te contesta de un modo muy barriobajero. Los precios caros, mejor buscar en otros sitios aunque te pille un poco lejos. Lo único "positivo" es que tienen parking, la acera de enfrente es suya y si vas andando te tienes que bajar de ella
He llevado a reparar una bicicleta que estaba bastante vieja, y el resultado ha sido magnífico. Me la han dejado como nueva. Muchas gracias. Recomendable 100%
¡Siempre que voy el trato y las reparaciones son geniales!
Increíble servicio, gran asesoramiento, mejores profesionales y un trato muy especial. Desde la compra de una bicicleta, pasando por el mantenimiento y compra de cualquier componente. Tienda más q recomendable para tod@s l@s amantes de las dos ruedas en Laguna y alrededores. Gracias MariVi"ci" y Mario, sois los mejores.
Te atienden bien...y sobre todo son muy buena gente
La atención y el precio insuperable
Maribi es una persona encantadora, me ha atendido y asesorado perfectamente. Establecimiento totalmente recomendable.
Buena tienda, cercana, buen trato al cliente y buenos precios. Yo compré una bici de montaña hace 2 años y me ayudaron a elegir la talla, el tipo de frenos, los cambios... Excelente!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Tienda De Bicicletas Ciclos Vima con transporte público


Laguna De Duero 310 metros
ALSA

Reseñas, obtener direcciones e información para Tienda De Bicicletas Ciclos Vima.

Laguna de duero tienda de bicicletas

horas laborales, ubicación. Laguna de Duero mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. Tienda De Bicicletas Ciclos Vima dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tienda De Bicicletas Ciclos Vima. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tienda De Bicicletas Ciclos Vima con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ciclos Vima Ciclos Vima 475 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad