facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tienda "Venta El Caldero"

Tienda

Sobre Nosotros

Venta El Caldero es un área de servicio, con gasolinera, restaurante, cafetería y tienda de productos extremeños especializada.

Dirección: A66, KM 495, 10680 Malpartida de Plasencia
Teléfono: 927453398
Ciudad: Malpartida de Plasencia
Ruta: A66, KM 495
Código postal: 10680


Lugares similares cerca
Restaurante Venta El Caldero Restaurante Venta El Caldero 7 metros Esta bien para los profesionales del transporte, para hacer la pausa, el descanso dia...
Venta El Caldero Venta El Caldero 22 metros Esta bien para los profesionales del transporte, para hacer la pausa, el descanso dia...
Pub Oasis Pub Oasis 22 km Venimos de Madrid y es el primer lugar que después de las 20'00 h te puedes tomar un ...
El Mesón El Mesón 22 km Buenos desayunos en buena compañia, bocatas muy ricos y las camareras y cocinera estu...
Habana Habana 22 km Una nueva opción de ocio para Malpartida donde se incluye gastronomía, cócteles , bue...
Reseñas
Esta bien para los profesionales del transporte, para hacer la pausa, el descanso diario o semanal. Dispone de un amplio aparcamiento asfaltado para vehículos pesados, además de servicio de duchas por 3€ y de gasolinera y cafetería las 24 horas del día. También tiene habitaciones a precio muy económico 20€ en edificio próximo ellos se encargan de llevarte y recogerte El restaurante suele estar muy concurrido y el precio del menú lo hace muy interesante. La tienda de productos regionales está muy bien y vende artículos en particular, alimentos de buena calidad. En general el personal es amable y profesional.
Grandísima área de servicio, abierto 24H, lo conozco desde que estaba en la antigua nacional, evidentemente el trato antes era más cercano y ha perdido esa esencia. El menú está rico sin grandes cantidades que tampoco es necesario ya que en algunos sitios comes de más por no dejar tanta comida, aquí no te irás lleno pero tampoco con hambre, a pesar de estar abarrotado vísperas de semana Santame atendieron rápidamente. Parking super grande, con zona para frigoríficos, duchas, tienda de productos típicos de la zona y muchas cosas más
Esta Venta se encuentra en un área de descanso enorme abierto 24 horas. Hay una tienta, una gasolinera, un aparcamiento enorme para camiones, coches, caravanas, hay baños con ducha, bar y todo muy limpio. Aquí suelen parar muchos camiones y coches ya que se encuentra a unos 100 metros de la autovía y ofrecen muchos servicios de muy buena calidad. Nosotros paramos para descansar un poco de nuestro viaje en carretera y cenar un poco, nos pedimos pescado frito con ensalada y filetes con patatas, todo muy bueno y a buen precio. Comentar que es autoservicio.
Siempre es un placer parar aquí a comer una de las mejores calderetas de cordero de Extremadura. Para mi la mejor Área de Servicio de la A-66, si no la conoces, no sabes lo que te estas perdiendo. Palabra de hija de camionero
Excelente área de descanso. Amplísimo aparcamiento para coches, camiones y zona especial para camiones frigorífico. Todo muy nuevo. Restaurante, venta y gasolinera. A 100 metros de la autovía.
Si quieres que te traten como a ganado y comer auténtico rancho, para en esta estación. Patatas congeladas, carne tiesa y fría, ensalada de bolsa con tres días de apertura y precios para nada justos con la mala calidad. Dejo foto de ticket Lo único que se me ocurre es que están en un sitio estratégico y lo están aprovechando bien.
Paramos para desayunar. Un buen desayuno. Estaba abarrotado de gente pero conseguimos mesa fuera. Tiene unas instalaciones muy completas y un aparcamiento con muchas plazas. Adyacente tiene una gasolinera. Buen desayuno y un precio razonable para el sitio que es. Bastante limpio. La pega llegó el chico , no dio los buenos días, limpio la mesa y se fue. Pero el personal que nos atendió fue amable quitando ese detalle.
Es un sitio cómodo para parar camino de Sevilla. Gasolinera, tienda de productos extremeños y bar de comida casera que está bien. Servicio rápido y muy amables.
Después de un largo viaje pido un montado de bacon con queso. Me encuentro con dos filetes gordos de panceta ahumada casi cruda y con la corteza sin quitar. He tenido que quitar la corteza con los dedos porque no ponen cuchillo y tenedor. He dado un pequeño bocado y se me han quitado las ganas de seguir. Además aunque los baños parezcan limpios huele a orines que echan para atrás. Por no hablar del bar, el suelo lo tienen lleno de servilletas y restos de comida, bastante sucio.
Un sitio muy agradable para descansar entre trayectos, la tortilla estaba algo seca pero bien de sabor, al igual que el bocata de pechuga algo soso, pero la bollería esta increíblemente rica.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad