facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tiendanimal

"Si estás buscando una tienda de animales en Almería, en Tiendanimal encontrarás todo lo que tu mascota necesita: - Pienso para perros y gatos , comida húmeda, alimentación para roedores, reptiles, pájaros y peces - Antiparasitarios y productos de higiene - Accesorios y juguetes - Acuarios - Tienda de ropa para perros y gatos - Peluquería canina. En nuestra tienda para mascotas disponemos de un amplio catálogo donde nuestros expertos podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. Encuentra tu tienda de animales más cercana y aprovecha las ofertas, siempre con la mejor calidad y al mejor precio. Y recuerda, estamos abiertos 24h en nuestra web para envíos a domicilio o con recogida en tienda"
Dirección: 04721 Vícar
Ciudad: Vícar
Código postal: 04721


Lugares similares cerca
Pajareria el puente Pajareria el puente 2 km Suelo ir varias veces y el trato con la dueña es siempre impecable. Tienda de barrio ...
Reseñas
Segunda y última vez que visito esta tienda...pésima atención y leyendo otros comentarios, lamentablemente veo que no es un caso aislado. Fui la semana pasada a comprar un arnés para mi gata, me pareció una tienda con gran variedad de productos y personal muy amable. Pero, resulta que al llegar a casa se lo probé y le quedó pequeño, asi que hoy lo fui a cambiar y la experiencia fue TOTALMENTE opuesta, ya que no me percaté de que el otro día no habían quitado la alarma y la señora que me atendió hoy al darse cuenta, aún cuando le mostré el ticket, le hizo notar a su compañera que llevaba un producto con alarma, poniendo caras raras y haciendo evidente su sospecha de que me lo había robado. Al pasarme el nuevo arnés, junto a otro producto que compré, le pedí que porfavor no olvidara quitar la alarma, para que si tenía que volver no creyeran que me había llevado el producto sin pagar y me comentó algo como "bueno si venía con la alarma qué voy a pensar", a lo que enfaticé que por algo llevaba el ticket. Me hizo sentir super incómoda, ya que en ningun momento pidió una disculpa por el olvido de quien me haya atendido la semana pasada por no quitar la alarma, ni tampoco por hacer tan notoria su desconfianza. La otra chica, más joven, si qué fue amable y se lo agradecí al salir. La semana pasada me había sacado hasta la tarjeta, ya que suelo invertir en promedio unos 80 euros al mes en mi gatita, pero seguiré comprando en otras tiendas de mascotas, ya que en ellas la atención siempre ha sido impecable.
Gran variedad de productos para mascotas, siempre suelen tener algún que otro descuento. Dispone de servicio de adopciones de animales. Y servicio de peluquería. Tienen siempre agua y algún pienso para las mascotas que vienen con sus dueños. Por supuesto en esta tienda dejan entrar a las mascotas.
Respecto al trato que estoy acostumbrada a tener cuando voy a esta tienda suelo gastarme en mis animales unos 200 euros todos los meses y a la de Almería con las encargadas tanto Olga como Kayi y algunas empleadas que son un sol y el estar acostumbrada al buen trato lo que está chica ha conseguido que si la veo irme ,esta vez no puedo decir lo mismo con otra encargada llamada Elena, estuve en la tienda a comprar los reyes de mis 5 animales y tenía una duda con una cosa, pues resulta que a parte de estar la tienda sin gente me estuvo esperando lo más grande no me solucionó el asunto y solo quería que me llevase un objeto que era más caro y no me saco de mis dudas cuando sé que con las otras chicas he tenido alguna duda y en el momento me lo han solucionado y se nota que le gusta su trabajo y le gusta que los clientes volvamos y nos quedemos tranquilos y satisfechos
Antes, cuando recogías tu pedido online en tienda uno de los regalitos que había era una tarrina de galletas lo cual estaba genial. Ahora han quitado esa opción y no hay ninguna que valga para perro grande, por si pueden poner alguna opción que a los perros grandes no se les quede en un diente :
Pésima atención de la ENCARGADA!,falta de interés, maleducada y arrogante. He ido con mi pareja a preguntar sobre dónde dejar un perro que me he encontrado en la calle, y que si podía dejarlo allí ya que es un centro de adopción y tenía entendido que sí. Y ella entre borderia, mala actitud me contesta que la gente que va a comprar a esa tienda como mínimo tiene 5 perros. AYUDA 0, VAYA ENCARGADA.
Maravilloso lugar donde encontrar todo lo que buscas para tu mascota
Tienda grande, mucha variedad de todo tipo d productos para animales, tienen muchos tipos de pienso y comida que en otros sitios no tienen.La chica que atiende muy simpática y atenta, me han asesorado de manera rapida y eficiente. Algo cara pero los productos que he visto son de calidad muy buena.
La peluquera canina es magnifica, ha conseguido lo que nadie en años en mi perrito.. quitarle el miedo y conseguir que se porte bien. Sin duda repetiremos, normal que tenga la agenda llena siempre. La recomendamos! Todo el personal de la tienda muy cariñoso con mi perro, además te informan y te explican todo lo que necesites!
Nunca pongo reseñas pero la ocasión lo merece, ya que la encargada que hay de hace unos meses carece de simpatía alguna, no está hecha para estar de cara al público, es soez y barriobajera, y muy prepotente para lo que es, dan ganas de no pisar la tienda sabiendo que va a estar ella, parece que esté amargada y no deberia de pagarlo con los clientes, por eso 1 única estrella.
En la inauguración había mucha gente. Compré una camita y varios sobres de comida de gato y me regalaron una bolsa de pienso para PERROS. No sé cómo llegaron a la conclusión de que tengo perro cuando compro para gato pero en fin... Por lo demás, la tienda es como cualquier otra de la franquicia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad