facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tierra Astur Parrilla

Dirección: C. Gascona, Oviedo
Teléfono: +34 984 84 66 24
Ciudad: Oviedo
Ruta: C. Gascona



búsquedas relacionadas: Tierra Astur El Vasco, Tierra Astur carta, Tierra Astur Gijón, Tierra Astur Gascona, Tierra Astur Madrid, Restaurantes Oviedo, Mejores restaurantes de Oviedo, Alterna Sidrería oviedo - menú
Lugares similares cerca
Tierra Astur Tierra Astur 8 metros
Tierra Astur Tierra Astur 75 metros
La Espicha Parrilla La Espicha Parrilla 1 km El pedido por GLOVO regular. El cachopo espicha muy bueno, las costillas de cerdo al ...
Restaurante La Casona De Cerdeño Restaurante La Casona De Cerdeño 2 km Es un lugar con encanto. Tienen una estupenda carta y una buena parrilla. También hem...
El Tonel El Tonel 4 km Buen ambiente ,y si te gusta el fútbol....estarás encantado. La comida muy bien ...
Reseñas
Muy buen sitio para probar platos típicos de Asturias. Buena calidad precio. Tienen una carta bastante extensa, por lo que hay una gran variedad de platos. La sidra la escancian los propios camareros. Hay 3 en la misma calle por lo que no hay problema para coger una mesa sin tener reserva.
Fuimos a comer y nos gustó, la parrillada es completa y bien cocinada, quizás algo escasa la parte de costillas de cerdo, que sólo lleva dos, las patatas no estaban blandas y los tiempos bien. Las instalaciones son nuevas y muy bien ambientadas, los baños limpios y el trato del personal es correcto. Te ponen una encuesta después de la comida. La parte negativa, quizás es que todo viene con demasiada patata y para unos platos tan caros, igual se queda algo colgado en relación calidad precio, da la sensación de ser raciones grandes, pero mucha paja y poco contenido. Lo bueno es que los platos van con foto y si obviamos la cantidad de patatas que le meten a todo, podemos hacer la cuenta de lo que pagamos por lo que comemos.
Nos encantó este restaurante. Fuimos 3 veces en 5 días en nuestra visita a Asturias. Carta muy muy extensa, nos quedamos con ganas de probar muchas cosas. Volveremos seguro en nuestra próxima visita. El tamaño de las raciones muy bien. Relación calidad precio de 10. MENCIÓN ESPECIAL a Carlos de la tienda. El maestro quesero fue encantador con nosotros y nos proporcionó un trato exquisito en tiempo y dedicación al recomendarnos qué quesos llevarnos. Un crack.
Una experiencia estupenda. El sitio genial. La comida muy buena. El servicio rápido y atento. Que hemos quedado encantados. No reservan, por lo que hay que estar pronto y aún así habrá cola, pero no se espera mucho. Merece la pena!
Muy bien, el local esta muy bien decorado y tiene un ambiente perfecto para cenar. Tenía ganas de probar el cogote de merluza a la parrilla y no me defraudo, aunque salió un puntito fría el sabor era estupendo y lo compensaba. Ración grande. También probé en barra el chorizo criollo, para ser un pincho ya con el solo sales casi cenado. Muy recomendable esta cadena de sidrerias. Sin duda repetiré cuando vuelva.
El sitio perfecto donde tomar una buena sidra, cenar platos excelentes y abundantes teniendo una gran variedad donde elegir. El servicio inmejorable tanto o mas que el ambiente acogedor gracias a la musica en vivo. Destacar la tarta de queso que para mi es de las mejores que he probado.
Fenomenal! Me ha encantado el sitio, la atención, los productos. La comida es espectacular, sin duda es un sitio muy recomendable. Hemos comido en la terraza pero el local por dentro está genial, además hay un montón de camareros para atenderte.
Gran cantidad de comida y muy rica. Precios razonables. Se forman colas de espera para entrar, por lo que recomiendo reservar por internet o acudir al restaurante en horas tempranas para comer no más tarde de las 13:00-13:30 La atención por parte de los camareros fue muy buena y las recomendaciones totalmente acertadas. Como única pega, el hecho de que en un par de ocasiones vi a una paloma paseándose por el suelo entre las mesas, lo cual no me parece higiénico. Aún así, totalmente recomendable.
Muy buen sitio para comer. Tiene una terraza muy grande, pero el local por dentro es enorme. Fuimos cuatro adultos y pedimos un gran cachopo. Es de tamaño colosal. Muy bueno. Con patatas fritas y ensalada, muy rico todo. Pedimos varias botellas de sidra, que escancían los propios camareros. El pan que sirven muy abundante está muy bueno. De postre pedimos un tocino de cielo, que la ración también fue grande. En las fotos que subo no te puedes hacer una idea del tamaño de las raciones. De verdad, son muy grandes. Sirven platos muy buenos y abundantes. Vimos que había cola, pero como el local es tan grande, apenas tuvimos que esperar. Quise pedir café, pero no tenían leche sin lactosa. El personal es un poco “seco”, pero se les perdona por la buena calidad y cantidad de la comida y sidra. Sitio de 10 en pleno centro de Oviedo.
Todo riquísimo y el precio muy barato para los platos tan grandes que sacan sin saber cómo son los platos hemos pedido demasiado, para la próxima ya pedimos menos El trato muy bueno. Esta para volver siempre que hay mucha variedad para probar. Si venís sin reserva hay q venir antes de las 2 y para cenar antes de las 9.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad