facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tierra

Dirección: 9 Calle Duque de Ahumada, 14850 Baena
Ciudad: Baena
Ruta: 9 Calle Duque de Ahumada
Código postal: 14850


Reseñas
Buen pub de copas y Mariano super simpatico
Buen ambiente para tomar unas copasAmbiente: 5/5
Estupendo lugar donde tomar un buen café o copas
Los mejores cócteles con fruta natural de la comarca. Nada que se le compare, precios normales y ambiente espectacular. Lo recomiendo.
Buen sitio para tomar una buena copa de calidad y amenizado de buena música con un volumen intermedio para así mantener una conversación sin subir el tono de voz, muy recomendable sin duda alguna.
Diferente, con estilo, muy buen ambiente. Trato exquisito, muy atento. Desde tomar un café con toque especial para disfrutarlo con una buena conversación o como si quieres leerte un libro hasta tomar copas y cócteles de lo más variados. Cuenta con terraza que se funde con el interior con fachada de cristalera dándole continuidad. Si tienes suerte, hasta podrás disfrutar de música en vivo. El ambiente suele ser muy variado, aunque normalmente de 30 años para arriba en su promedio, pero siendo también uno de sus puntos característicos el ser punto de encuentro de todas las edades.
Local muy acogedor. Y su dueño, Mariano, excelente barman, y mejor persona
Gran lugar para tomar algo, buena música, bien ambiente y mejor atención
Me encanta este pub. El dueño super atento todo al detalle. Para ir a tomar algo esta super bien ya sea con la pareja o amigos. Volver e.
Copas muy buenas ! Nada de garrafon, además te las suelen poner en copa de balón
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tierra.

Baena bar de cócteles

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Tierra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tierra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tierra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad