facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Timonet Herbolari Ecotenda

Sobre Nosotros

Ecotenda i herboristeria amb productes a granel, suplements, alimentació, cosmètica, infusions i molt més. Cuidem la teua salut i el medi ambient.



"Ecotenda i herboristeria amb productes a granel, productes ecològics, suplements dietètics, alimentació saludable, cosmètica natural, infusions i molt més. Cuidem la teua salut i el medi ambient."

"Ecotenda i herboristeria amb productes a granel, productes ecològics, suplements dietètics, alimentació saludable, cosmètica natural, infusions i molt més. Cuidem la teua salut i el medi ambient."
Dirección: C/ Cardenal Benlloch 20, 46200 Paiporta
Teléfono: +34961293800
Ciudad: Paiporta
Ruta: C/ Cardenal Benlloch 20
Código postal: 46200


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Además de muchos y muy buenos productos, la tienda es bonita y es muy agradable estar en ella. Además, el trato por parte de las chicas es espectacular y se nota que están realmente concienciadas con la mejora del medio ambiente y la salud de las personas. Es un lujo tener este herbolario en Paiporta.
Productos ecológicos a granel de muy buena calidad y muy buen precio. Además envasan en bolsitas de papel que ayuda a reducir los envases de plástico. Tienda excelente.
Tener una tienda en Paiporta donde puedes comprar a granel es un lujazo. Además, claro está, de otros productos ecológicos. También hacen cursos de todo tipo. Se agradece disponer de un establecimiento de este tipo.
Tienda muy acogedora, productos de calidad. Pili es muy profesional, tanto en sus terapias como atendiendo en tienda. Sin duda la recomiendo.
Es una maravilla ir a Timonet a comprar! Ellas te aconsejan y te ayudan en lo que necesitas y tienen muchos productos de alimentación ecológica y verdura fresca. Es más que una herboristeria! Un placer ir!!!
Una tienda con alma, espíritu e ilusión en lo que hacemos...con ganas de mejorar y dar la posibilidad a la gente de comprar a granel y concienciarnos tod@s de la importancia de consumir menos plásticos. Graciassss
Un trato muy agradable y profesional. Productos de gran calidad. A nivel de herbolarios, uno de los más recomendables en los que he comprado
Una grata sorpresa. Además de resolverme ciertas dudas que tenía, me dejé aconsejar y estoy muy contento. Buenos productos y mejores profesionales. Volveré
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Timonet Herbolari Ecotenda.

Paiporta producto/servicio

horas laborales, ubicación. Paiporta mapa, vista satelital. Timonet Herbolari Ecotenda dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Timonet Herbolari Ecotenda. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Timonet Herbolari Ecotenda con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CAPS Animación CAPS Animación 299 metros GESTION DE EVENTOS FESTIVOS Y EDUCATIVOS
Inesfly Corp. Inesfly Corp. 1 km Productos innovadores para el control de plagas y de vectores que transmiten enfermed...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad