facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tinta y cafe

Tinta y cafe
Dirección: calle de la fuente, 28210 Valdemorillo
Ciudad: Valdemorillo
Ruta: calle de la fuente
Código postal: 28210


Reseñas
La comida no está tan mal, pero el servicio es muy mejorable. Somos un grupo grande y hemos esperado hora y media para cenar. A la hora de pagar solicitamos varias cuentas. El gesto de disgusto del camarero ha sido totalmente inoportuno. Al final, con un poco de nuestra ayuda ha sido capaz de hacer la división. Si hay sitio, mejor ve al de enfrente.
Pésima calidad de comida. Por unas cervezas chipirones todo harina y huevos rotos con patatas congeladas… unos 40€! 0 aconsejable.
No puedo opinar mucho de la comida puesto que solo nos tomamos unas cervezas, pero el caldo que ponen de aperitivo estaba riquísimo!
El camarero Valentín es un verdadero encanto, muy salao y con un trato al cliente genial. La comida siempre muy rica y a buen precio. Para tomar algo siempre tienes aperitivos!!! si vas a la hora del almuerzo/comida, incluso tienes chupitos de gazpacho con pepino o tortilla de patatas, siempre muy atentos.
Estuvimos ayer comiendo un menú y fue espectacular. La ensalada Cesar estaba deliciosa, el filete empanado muy rico y bastante cantidad. Pedimos una de tiras de pollo y estaban riquísimas. Las camareras un encanto y nuestra felicitación a la cocinera. Recomendable 100 por 100
Muy buena comida y camareros muy majos!
CUIDADO! porque no sirven las reseñas de hace un año, esto a cambiado de propietarios o por lo menos de personal. Al igual que el barquero "caronte" también está en el infierno. Café con sabor a carbón, tortilla quemada, camarera antipática, caro para lo mediocre que es, vamos una maravilla entre la tierra y el infierno. A mi ya no me volverán a ver por allí, una y no mas. Creo que sanidad debería pasarse a dar una vuelta por allí.
De las peores experiencias, pésimo servicio y un caos absoluto tanto en cocina como de servicio de camareros, después de haber pedido y pasados 15 min me dicen que ese plato no lo tienen y después de 25 min me dicen que los otros os platos tardarán sin saber decirme cuanto, hacia tiempo no iba, pero está claro que no volveremos.
Fuimos a tomar una cerveza y unas patatas bravas para picar algo y fue nuestro gran error... tardaron en atendernos y cuando lo hizo de malas maneras, las patatas se frieron en un aceite que tenía como mínimo un mes en la freidora por el color de las patatas... si hay otro bar abierto sin duda es mejor opción que este ... ni higiene ni trato ,no se como está abierto.
El trato es espectacular, de los pocos sitios que encuentras que sigues sintiéndote querido y bien tratado. El personal muy atento y muy simpático. No defraudará, como siempre el bar de confianza. La comida es buena, muy concurrido por todos sus puntos positivos. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad