facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tio Macario

Dirección: Pozáldez, Castilla y León, Spain
Ciudad: Pozáldez


Lugares similares cerca
Mesón Tío Macario Mesón Tío Macario 11 metros Salones amplios donde cuidan el espacio entre mesas,se está muy cómodo sin tener mesa...
Reseñas
Salones amplios donde cuidan el espacio entre mesas,se está muy cómodo sin tener mesas demasiado próximas entre si. Comida de 10,carne muy sabrosa y platos muy bien elaborados y abundantes,el único pero es que para "mi" gusto aún pidiendo que la carne estuviera muy poco hecha la pasaron mucho. El trato de las camareras muy amable profesional y pendientes de lo que se necesite. Un lugar para repetir.
Buena comida y buen trato, las raciones son bastante grandes, pedimos 3 entrantes y 2 croquetas para dos personas y no pudimos terminarlo. Los postres caseros muy ricos pero las raciones también son enormes, para el café ya no nos quedó sitio. Totalmente recomendable y mejor ir con reserva. También tienen menú del día pero no lo hemos probado.
En pocos mesones de Castilla se comerá tan rico y con tan buena relación calidad precio. Nosotros nos hemos pasado pidiendo: croquetas, ensalada, chuletón, rodaballo, probamos la tarta de tres chocolates y café. No recomiendo pedir tanto si no quieres sentirte como un botijo, pero desde luego cocina a la brasa de calidad y postres caseros. Para los amantes del vino también gran selección. Enhorabuena.
El personal es súper amable. No íbamos desde hacía más de 10 años, han cambiado la carta y ampliado el local. El pulpo está muy rico y la ensalada templada tb.
Después de visitar una bodega fuimos a comer recomendados y fue todo un acierto un mesón con encanto y comida de 10. Croquetas de jamon, cazuela de castilla,1,5 k de Chuleton de buey,botella de Abadia retuerta selección especial,una copa de dehesa de los canónigos 1 flan y tarta pinariega cafés y chupitos el trato del personal de 10 quedamos encantados si paso cerca seguro que volveré
Su puntuación es merecida. El trato es tan cálido. Ella de cara al público y él en la cocina. De buen comer, de toda la vida. Carta concisa y perfecta con brasa. Buenos vinos, buen salón, amplitud. Se come tan bien. Postres caseros. Volver siempre. Gracias
Un lugar para comer extraordinario, calidad, cantidad, amabilidad. Absolutamente recomendado. Me ha sorprendido gratamente. Increíble menú de 11 euros con sopa de cocido y lechazo.
Comida espectacular y a muy buen precio. Trato muy amable de las camareras y muy atentas. Hemos ido en moto por Motauros y volveremos seguro. Macario, de 10!!!!
Yendo a conocer el pueblo de mi abuelo, la gente de allí, nos recomendarón este sitio familiar para comer. El restaurante estaba hasta arriba y desde el principio, comenzando por la chica que atendía la barra, el trato fue muy amable. Preguntamos y tenían todo completo pero enseguida nos encajaron una opción para poder disfrutar su comida. El servicio y la atención inmejorables y la comida exquisita. Muy buenas recomendaciones de platos y cantidades. La hija del dueño y el propio dueño nos resultaron muy cercanos. Ser agradable cuesta poco y se agradece siempre. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
Muy grata sorpresa este lugar, buena atención y realmente buena la comida. El precio muy adecuado, tal vez un poco inflado en los postres, pero merece mucho la pena la visita. Espectacular el rodaballo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad