facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tio Miguel

"Pizzas artesanas, hamburguesas, sándwiches, perritos, platos combinados y raciones de calidad. Buen servicio y ambiente agradable."
Dirección: Calle de Jacinto Gonzalez, 65 , Navalcarnero 28600, ES
Teléfono: 918 11 38 02
Ciudad: Navalcarnero
Ruta: Calle de Jacinto Gonzalez, 65
Código postal: 28600


Reseñas
Como gusto personal a mi no me van sus pizzas pero he de decir que tienen muchas alternativas en dicho caso de platos y hamburguesas . Opción Vegana incluida! Además de trato son muy amables y están pendientes continuamente!
Llevaba bastante tiempo queriendo probar sus pizzas, no puedo negar que estan buenas y que tienen variedad, es de los sitios que ya con el olor te invita a entrar, pero para mi gusto a la barbacoa le falta un poco de sabor. La vegetariana y la de jamon nos gustó. La masa es gordita, a mi particularmente, me gustaría con la masa mas fina. Puedes llevartelas y otro punto a favor es que tiene aparcamiento, incluso si solo vas a recoger. Seguramente repetiré
Un sitio genial donde ir a comer pizzas caseras. Las pizzas están buenísimas bien cargadas de ingredientes y masa gordita. El trato es muy bueno. Para mejorar todo, disponen de parking privado
De las mejores pizzas que he probado nunca. Llevamos años yendo a cenar allí y nunca hemos dejado de ir ya que no encontramos unas pizzas que se le parezcan. La relación cantidad-calidad-precio es óptima y además tienen la opción de poder realizar el encargo en el local y llevártelo a casa. Muy recomendable.
Llegaron unos amigos antes que nosotros pidieron la mesa para todos 6personas, pero Miguel les dijo que no que primero los que estaban3personas y luego los demás eran las 20:00 y había mesas de sobra. Les obligaron a pedir antes de que llegaramos. Cuando llegamos nosotros había una mesa vacía al lado de la de mis amigos y pedimos unirlas, nos dijo que no, elevando el tono de voz y de muy malas formas y que si queríamos comer que esperamos la cola. Nos dejaron sin cenar con una niña de 2 años, en ningún otro bar/restaurante si alguien llega más tarde obligan a pedir o no cogen mesa para los que no están, o como si quieres ir solo a beber... Esto es recurrente no hay vez que hayamos ido que Miguel desde hace mil años trate mal a la gente. Las pizzas están buenas, pero la atención al cliente es pésima.
Vergonzoso el trato de un señor por la tarde porque no nos abría el parking que ellos tienen. Porque por ciencia infusa debemos saber que se necesita una ficha por la que no hemos preguntado cuando hemos comido allí debes saber de esa ficha porque te tiene que iluminar el cielo porque este señor asume que si se nos abre sola la barrera del parking a la salida debemos preguntar por esa ficha que ellos dan y que, insistimos, nadie ofrece con la cuenta porque no preguntan dónde has dejado el coche y no te informan de ello “te piensas que voy a ir a darte la moneda?” Haciendo aspavientos: la pregunta de este mal educado señor cuando le digo que no tengo ni idea de qué hay que hacer para salir. Según él así se hace en todos los establecimientos debe ser que no sale del suyo para saber que esto no es así.0 recomendado por el trato de este señor, jamás me había ocurrido algo así. Sabrá de hostelería pero de educación 0.
Recomiendo reservar porque se llena. Tienen un parking pequeñito en frente para clientes. Mucha variedad de pizzas y demás lasaña, etc puedes combinar las por mitades y hay varios tamaños. Muy buenas y se nota la calidad. El personal es súper agradable. No tienen terraza.
Hoy hemos vuelto a nuestra pizzería preferida, Tío Miguel. Venimos desde Griñon solo a comer esas deliciosas pizzas desde hace al menos 25 años y nos han recibido con amor cómo siempre, Miguel y su familia. Habremos comido cientas de pizzas y siempre con esa masa tan rica y artesana, productos todos de primera, pero espero que el próximo día vuelva el queso mozzarella de siempre, el que se estira y hace hilos, es inolvidable e inconfundible.
No soy italiana ni mucho menos, pero fuimos a la pizzería por las opiniones y tenia años sin salir tan decepcionada de un sitio. Las camareras muy amables y restaurante familiar, pero no saben a nada y es pura masa. Sobre todo lo escribo porque esto se solventar mejorando la cocina, al menos la masa que parece congelada.
La calidad precio deja mucho que desear, unas pizzas que para mi están mejor la de Mercadona hemos pedido 2 familiares y allí se las han quedado, no hay quien se coma. Vergüenza me ha dado devolverlas y he presido perder 30 tantos euros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad