facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tip-sa. Aljarafe Sur.

Tip-sa. Aljarafe Sur.

Sobre Nosotros

Mensajería, transporte de paquetería y mercancías a nivel: Local, Provincial, Nacional e Internacional. Expertos en Almacenaje, distribución y Logística.

Dirección: Calle Brujula 44., 41927 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Teléfono: 954600139
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Calle Brujula 44.
Código postal: 41927


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00

Reseñas
Pésimo servicio se queda corto, no entiendo cómo esta empresa existe con el servicio que da ni cómo la gente puede contratarla. Llamo para preguntar por qué hay una incidencia en el estado de mi pedido y me comentan que es una zona conflictiva y que no reparten, que me acerque a sus oficina para recoger el paquete cosa que no entiendo dado que para llegar debo pagar un metro y andar 20 minutos cuando he pagado 4 euros por el transporte. Aun así lo hago y cuando llego allí me dicen que el paquete lo tiene el repartidor cosa que no me comentaron anteriormente, que hasta la tarde no llega y que puedo pasar a recogerlo entonces. En otras palabras que me gaste más dinero en el metro, porque el del transporte se quedaba corto supongo y más tiempo. Me parece vergonzoso que acepten pedidos a zonas que no pueden repartir, es como ganar dinero sin hacer el trabajo y ya que tienen una base de datos para decirme que no pueden repartir, también podrían tenerla para no aceptar los pedidos. Obviamente he procedido a hacer la devolución del artículo.
No puede ser legal una empresa que miente y falsea la información para justificar que no prestan los servicios por los que cobran. En dos ocasiones no recibo pedidos en mi domicilio según ellos por incidencia al no encontrarme en el domicilio. Totalmente falso ya que estuve todo el día en casa esperando. Qué me justifiquen ellos que cobran este servicio que no había nadie en casa dejando notificación en buzón como ausente. Ahora me toca ir a la agencia que tampoco cumple con su horario, día 05/01 a las 19:10 cerrado cuando el horario es hasta las 20:00. Todo el día llamando y tampoco atienden al teléfono. Trabajando así una empresa que se dedica al reparto, cómo justifican su sueldo si al final los clientes tenemos que hacer su trabajo. Es como si voy a un restaurante y me tengo que hacer la comida.
Lamentable. Mienten diciendo que se va a repartir el paquete y te dejan esperando pero no llega. Llame al día siguiente y me dijeron que están hasta arriba y que se repartirá durante el día y así me dejaron esperando otro más sin que llegue el paquete. No hay derecho para estar jugando con el tiempo de la gente de esta forma. Luego intento llamar de nuevo y ya no cogen ni el teléfono.¿Como es posible un paquete en reparto que está en la misma localidad y mi vivienda a 10 minutos de su almacén, no haya aún llegado después de 7 días? ¿Que tipo de negocio es este?
15/11/2022: Servicio lamentable. Dicen que no se ha producido la entrega por estar ausente y es mentira. No me he movido de casa en todo el día. Llamas a la oficina para obtener información y nunca te cogen el teléfono. Lo peor en servicio que he visto en mi vida 16/11/2022. Todavía más lamentable. Hablo por teléfono con la agencia, me dicen que me lo entregan hoy antes de las 8 de la tarde y ¿qué pasa' Que vuelven a reirse de mí. Creo que puede ser la peor agencia de transporte de la galaxia. Había comprado una cosa en Cecotec y he hablado con ellos para devolverla. Ya no quiero que me la traigan.
Envío en reparto un viernes desde un poco antes de las 9 de la mañana. Todo el día en casa esperando, y a las 19:55 me mandan un sms en el que dicen que estaba ausente y no se ha podido entregar, siendo totalmente mentira. Me tocará ir a recogerlo el lunes a la oficina para no perder otro día por culpa de estos incompetentes.
No puede ser más lamentable el servicio. Honestamente, dejo una estrella porque no se puede poner menos. Perdida de paquetes, no responden al teléfono. No tiene otro nombre más que un desastre total. Para cerrar la empresa porque más que aportar soluciones, aportan problemas. Un desastre todo la verdad.
Vergonzoso servicio de esta delegación, mentirosos 100 x 100 llevo desde el día 07/10/22 para entregar un envío a un cliente y a día 19/10/22 aún no esta entregado. Mienten con la ausencia del destinatario cuando es mentira que el destinatario esté ausente , mi cliente lleva más de 10 días esperando que estos IMPRESEBTABLES entregan su pedido
Pésimo trato al cliente y una vergüenza absoluta. He ido a la oficina a consultar un incidencia y al mostrarle un correo electrónico con unos datos a la encargada me ha contestado literalmente "a mí me da igual ese correo". No entiendo cómo hay gente con tan poca clase que está atendiendo al cliente.
Para empezar, hace 4 meses me entregan un paquete que, en teoría, era para mi empresa pero se equivocan y me dan un paquete de otra empresa, total lo devuelvo y solicito mi paquete, no saben dónde está, casi 3 meses después aparece. 3000€ a punto de irse a la basura, y ya lo último les mando recoger un paquete a Madrid y les advierto, por favor llamar antes a la persona de contacto, imposible, en dos ocasiones van sin llamar y les digo si es un servicio que no pueden dar, y me dicen que no lo pueden hacer, así que bye, bye tipsa.
Pésima mensajería.Anuncian un teléfono de contacto que para colmo no existe. Dicen tener incidencia en las entregas para que tengamos que ir a la delegación a recoger los paquetes. Pateticos!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tip-sa. Aljarafe Sur..

Mairena del aljarafe empresa de transporte y flete

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mairena del aljarafe servicio de transporte mapa, vista satelital. Tip-sa. Aljarafe Sur. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tip-sa. Aljarafe Sur.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tip-sa. Aljarafe Sur. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Estación de Cavaleri Estación de Cavaleri 939 metros Un sitio estupendo rodeado de bares y centros de restauración con parque infantil un ...
Cavaleri Cavaleri 939 metros Un sitio estupendo rodeado de bares y centros de restauración con parque infantil un ...
Enviequipaje.com Enviequipaje.com 1 km Ahorra y disfruta viajando sin maletas!!! Desde 19,90€ maleta de 20 kg. iva incluído....
Villasan y Puertas S.L Villasan y Puertas S.L 2 km 2 meses de colaboración y sólo decir que el trato y compromiso son excelente
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad