facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para tiro Pichon

Dirección: Tiro Pichón, 46980 Paterna
Ciudad: Paterna
Ruta: Tiro Pichón
Código postal: 46980


Reseñas
Tiene variedad, puedes comer ahí ya que tiene un restaurante además de contar con máquinas expendedoras. Tiene a un horario determinado un show de aver y mamíferos que está bastante bien. Recomiendo el lugar para niños ya que se lo pasan bastante bien. Los espacios son abiertos y hay muchas guías si tienes dudas o te pierdes rápido.
Parque súper bien cuidado con un montón de áreas diferentes incluso agiliti para perretes, rocodromo... Realizan actividades de vez en cuando para las y los vecinos. Sin embargo, veo un poco absurdo que por toda la zona excepto en el pipican no puedas soltar al perro y te multen pero esté prohibido bañarse en las fuentes y eso en verano parece un parque acuático y no pasa nada.
Un espacio verde fabuloso con zonas para niños y mayores. Buen mantenimiento. Excelente para pasear y ahora que ya no es obligatoria la mascarilla en exteriores, limpiar los pulmones. Faltan sombras en los juegos de niños. Aseos: Existen aseos públicos limpios.
Me encanta, cada vez que he ido lo pasamos genial, tienen bancos para poner la comida si llevas, un césped precioso y muy cómodo. Pasar el día en este parque es maravilloso.
Un parque excepcional para pasar con la familia. Cuenta con canchas para hacer deportes Paellearas y mesas Circuitos para hacer ejercicios Pista separada para bicis y patinenetes Parques infantiles para los más pequeños. Está muy bien cuidado. Puntos negativos: Se inunda rápido con la lluvia.
Parque super grande donde pasar el dia con los niños, tiene muchos columpios y maquinas de ejercicio, puedes llevarte la comida y comer en los merenderos o hacerla alli en los paelleros. Mucha zona verde, donde poder tumbarte e incluso tiene unas pistas señalizadas como si fuera la calle para que los niños vayan en bici o patines
Muy buen parque, consta de un gran terreno con múltiples actividades para realizar con tus familiares y/o amigos.
Un parque. Tienen muchas cochinillas algodonosas. Pasan el invierno tranquilamente en las ramas de los árboles sin tratar, y en la primavera invadirán de nuevo toda la vegetacion pública y privada de la zona. A lo mejor se considera especie protegida y está en conservación.
Gran parque con diferentes espacios para que toda la familia pueda disfrutar. Necesitas varias horas para conocer todos sus rincones.
Parque con distintas áreas recreativas, cercado con tres puertas de acceso, no se permite la entrada de perros y lo agradezco, yo tengo uno, pero sinceramente prefiero que se limite la entrada en este caso, sé que la culpa no es de la mascota sino de los amos, pero así se evitan desagradables sorpresas. Lamentablemente el civismo a veces brilla por su ausencia y aparecen pintadas en las paredes menos mal vuelven a haber conserjes y esto controla y ordena a quienes acudimos a disfrutar de las instalaciones. El uso de los paelleros debe de solicitarse en conserjería.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para tiro Pichon.

Paterna parque

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. tiro Pichon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a tiro Pichon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre tiro Pichon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bar Ludoteca Bubble Land Bar Ludoteca Bubble Land 451 metros Una auténtica pena que hayan cerrado yo celebro ahi los cumpleaños de los chiquillos ...
Mig any Intercomparsas Mig any Intercomparsas 781 metros Una entidad festera de primer nivel.
La Torre de Paterna La Torre de Paterna 893 metros Vistas estupendas de la Torre de Paterna junto con las casas cuevas. Es una fortifica...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad