facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Titos Mallorca

Titos Mallorca

Historia

Mallorca International Club

Dirección: Avenida Gabriel Roca 31, 07014 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 73 00 17
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Avenida Gabriel Roca 31
Código postal: 07014


Horas laborales

lunes: 23:00 - 06:00
martes: 22:30 - 06:00
miércoles: 23:00 - 06:00
jueves: 23:00 - 06:00
viernes: 23:00 - 06:00
sábado: 23:00 - 06:00
domingo: 23:00 - 06:00

Reseñas
Una de las mejores por no decir la mejor discoteca de la isla, la entrada es espectacular frente al puerto con una fachada con mucho cristal iluminación y un ascensor transparente para subir a la sala, tiene un terraza para los fumadores y la sala tiene dos alturas y 2 reservados grandes. Los coctels de la zona VIP están muy ricos y el trato del personal es excepcional. Sin duda el cóctel con mejor saber y mejor presentación de mi vida.
Esta discoteca esta situada en el paseo maritimo de Palma De Mallorca, es una discoteca que siempre ha estado de moda, y cuando no se ha sabido reinventar. El sonido es fabuloso, la ilunina cion es una pasada, su gogos son un espectaculo, por aqui pasa muchos DJ muy buenos, mas los residentes de siempre, tiene varios ambientes con lo cual puedes adaptarte un poco a cada edades. Personalmente ni yo ni ninguno de mis amigos hemos tenido ningun problema, solo hay que cumplir las normas y nada más. Recuerdo una vez que un chico llevaba botas de montañas un poco complicada, se cambio y lo dejaron pasar. En un tiempo se convirtió en una discoteca de mucho glamour, llamada Legalm, para cambiar un poco el ambiente. Es una discoteca con muy buen diseño, y muy visitada por toda clase de públicos.
Visita obligada si vas de marcha a Mallorca. Ascensor panorámico, dos pistas de baile con distinta música, zona Vip, gogós ligeritas de ropa y terraza para salir a fumar o a charlar.
Bonito local para ir a tomar unas copas y bailoteo hasta hasta las tantas de la madrugada, yo en mi caso hasta 3h que uno ya tiene una edad. El personal atento, educado y agradable.
Discoteca no recomendable,precio de entrada no merecido. Local sucio,la camarera del Bar enfrente de el ascensor super antipaticas,sin experiencias y estafadora. Me cobro 2 tiquets de bebiba por un cubata por confundidat del pedido.al final se quedo 2 tiquets por una bebiba. Me parece una pena por personal asin! Se rompe la FAMA
La entrada suele ser 35, si pillas un relaciones a lo mejor te la dejan en 25, a los residentes les dejan entrar por 15 euros, todo esto con una copa. La verdad, la discoteca por dentro es una pasada, actuaciones cada 30 minutos en el escenario central, tiene una sala a parte bien insonorizada para escuchar solamente reggaetón con barra dentro con dos camareros, la zona VIP cómoda y amplia, la decoración muy cuidada.
Aquí se conocieron mis padres en 1975. Yo fui con el viaje de fin de curso hace 15 años, y 15 años despues sigue teniendo esa imagen única. Volvería cada vez que pisara Mallorca; para mi una de las mejores discotecas del mundo
He trabajado 10 años en disco, como vocalista, decepción total. Selección musical verdaderamente penosa, penosa... para no hablar de la tecnica de mixing que con ordenador hoy en día hasta un niño sabe ponerle una base a perfect sin errores... peró pasar de Ed Sheeran a Sex Bomb..... diosss y quitar The Rythm of the night cuando ves que la poca gente bailando levanta las manos... El mini show con violín, regular... ha desafinado tanto que hasta el público se ha dado cuenta... quiero pensar que Victoria se estuviera escuchando poco y mal en los stage monitors. Mi primera vez y última.
Guateque Comentaba la mala organización del ropero, tanto para entregar como para recoger la ropa. Hay momentos que mínimo debería haber dos personas. Tuvimos que esperar casi una hora para recoger el abrigo. La responsable del ropero tuvo varios problemas y discusiones con varias personas amenazando llamar a seguridad. Se presentó un chico que dijo ser el responsable, le contamos lo que pasaba y que pondríamos críticas en este foro, y nos dijo que eso le daba igual. Bueno, con algo de organización y alguna persona más ayudando, el cliente estaría satisfecho, pero no es el caso. Gracias.
Nada deslumbrante :... Los shows lo mismo que verías en cualquier otro lado ni siquiera es un show a decir verdad, son un par de personas bailando de manera sexy sin ninguna coordinación. La sala de latinos que está arribademasiado calor y la de electrónica repetitiva. Los tragos son buenos!... Esperaba más de un sitio que dice tener 3 salas , con suerte son 1 y media ,y ser “el club de referencia de Mallorca “...En fin NO creo que valga la pena la entrada!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Titos Mallorca.

Palma de mallorca discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Palma de Mallorca palma de mallorca sala de música en directo mapa, vista satelital. Titos Mallorca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Titos Mallorca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Titos Mallorca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Flashback Tardeo Flashback Tardeo 36 metros
Tunnel Rock Club Tunnel Rock Club 137 metros
Nuevo Zar Marítimo Nuevo Zar Marítimo 137 metros
Timanfaya comidas Timanfaya comidas 161 metros
La  BARRA La BARRA 163 metros
MOIN CLUB PALMA MOIN CLUB PALMA 178 metros
Populart Palma Populart Palma 186 metros
MARTA NEIRA MARTA NEIRA 186 metros
Ramses Disco Pub Ramses Disco Pub 186 metros
PRADA Discoteca PRADA Discoteca 226 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad