facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Toldos Yules

Toldos Yules
Nos dedicamos a la instalación y venta de todo tipo de toldos. En nuestra tienda online vendemos accesorios, repuestos, piezas y todo lo relacionado con los toldos. Trabajamos con los principales fabricantes de la industria del toldo, como puede ser Llaza, Siplan, Gaviota Simbac, Mitjavila o Bat, tenemos un amplio surtido de lonas o telas para poder fabricar usted mismo un toldo, distribuimos lonas de la marca sauleda, docril, recasens o sattler.

"Venta e instalación de todo tipo de toldos, venta online de accesorios, repuestos y piezas para toldos. Vendemos e instalamos toldos en el Rincon de la Victoria principalmente, tambien realizamos estos servicios en Málaga. Tenemos todo tipo de accesorios, repuestos, piezas y componentes para toldos de diferentes fabricantes como LLaza, Siplan, Gaviota Simbac o Mitjavila. Vendemos lonas por metros de Sauleda, Recasens, Docril , Sattler, etc. Si no encuentra algo no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos ayudarle en lo que podamos. Tenemos piezas descatalogadas de algunos fabricantes y lonas que no existen."
Dirección: Calle torre de chilches , 29790, Velez Malaga, Malaga
Teléfono: 662115141
moc.seluysodlot@ofni
Estado: Malaga
Ciudad: Velez Malaga
Ruta: Calle torre de chilches
Código postal: 29790

Horas laborales

lunes: 10:00-18:00
martes: 10:00-18:00
miércoles: 10:00-18:00
jueves: 10:00-18:00
viernes: 10:00-18:00

Reseñas
Después de dar mil vueltas encontré esta tienda online. Al principio me surgieron muchas dudas comprar toldos a través de esta plataforma online. Me puse en contacto con ellos por tlf y me aclararon todas mis dudas. La atención al cliente ha sido magnifica y si a eso le sumas unos precios muy competitivos, pues es una satisfacción comprar aquí!!!! Os la recomiendo totalmente, no os arrepentiréis.
Muy buen servicio on line, compré accesorios de toldo y en menos de 48 horas los tenía en casa.
¡Raro! ¡Atención al cliente! después de la compra de un toldo a otra empresa! Tuvimos problemas con un toldo automático durante mucho tiempo. Los técnicos vinieron dos veces sin solucionar el problema, y ​​luego... tuvimos que esperar, esperar, … . Por consejo de una amiga, contactamos con Toldos Yules. Él vino de inmediato. La primera vez, no pudo resolver el problema. Pero… volvió, y, lo que también es raro, buscó y utilizó todos los recursos posibles para encontrar una solución. Hoy nuestro toldo funciona de maravilla. Gracias a un técnico que no solo trata de vender, sino que tiene la voluntad de encontrar soluciones a los problemas y de ayudar a sus clientes ¡cuando ni siquiera éramos SUS clientes!. ¡Gracias Jesus! Para recomendar 1000%!!!
Fenomenal, muy buen servicio y entregado en menos de 48h. He comprado online unos brazos para el toldo que tengo y a unas dudas que tenia, me las resolvieron rapidamente al telefono y wasap, previo a realizar el pedido. Te manitenen informado en todo momento de como está tu pedido.
Hice un pedido desde Barcelona porque no encontraba ningún sitio en mi ciudad que vendiesen por metros el modelo de tela de toldo que necesito. Todo ha llegado perfectamente, con rapidez y muy bien acondicionado. He quedado muy satisfecho. No dudo en recomendarlos. Gracias por su profesionalidad y seriedad.
Tienen una página web muy práctica. Son muy profesionales y muy buen trato. Lo recomiendo.
Totalmente recomendable. Me han asesorado muy bien de los elementos que necesitaba para adaptar los brazos de un toldo que ya no se fabrica y se me había roto a un modelo nuevo. Rápidos y conocen lo que hacen.
Excelente servicio. Tras 2 pedidos online han funcionado perfectamente tanto en el material, envío y seguimiento del pedido. Profesionales 100%.Gracias.
Hice un pedido de un accesorio para el toldo. Como la pieza costaba poco más que el envío pedí dos modelos diferentes. Cuando tramitaban el pedido me llamaron para asegurarse de que era lo que quería. Con su asesoramiento me ahorre uno de los accesorios. Me demostraron su profesionalidad
Genial. Información muy detallada en la we, que me ha permitido encontrar el recambio para mi toldo con facilidad. Tiempo de procesamiento y envío muy corto. En cuatro días lo recibí en Tarragona. Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Toldos Yules.

Velez malaga hogar y jardín

horas laborales, ubicación. Velez Malaga mapa, vista satelital. Malaga como ir. Toldos Yules dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Toldos Yules. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Toldos Yules con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Lugares similares cerca
Awnings Components Awnings Components 535 metros We are dedicated to the installation and sale of all types of awnings. In our online ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad