facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tolstoi

Tolstoi
Dirección: Carrer de Mallorca, 170 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 933 28 34 69
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 170
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 08:00-00:30
martes: 08:00-00:30
miércoles: 08:00-00:30
jueves: 08:00-00:30
viernes: 08:00-00:30
sábado: 08:00-00:30
domingo: 10:00-17:30


búsquedas relacionadas: tolstoi frases, leon tolstoi pdf, tolstoi libros, leon tolstoi cuentos, leon tolstoi biografia, leon tolstoi ana karenina, leon tolstoi guerra y paz, lev tolstoi
Reseñas
Suelo escribir solo aquellos lugares que dejan huella no sólo por la calidad , degustación de platos sino el conjunto que rodea una buena gastronomia . Sobre la atención 1. Camaréros impecables tanto en el trato, los tiempos la información y simpatía . 2. Ambiente temperatura luz decoración mobiliario un toque familiar a la vez romántico y discreto . 3. La textura de los alimentos, una fusión de sabores, contrastes agradables y sorprendentes que el paladar agracede. Todo de muy buena calidad. 4. El precio bajo para el conjunto de servicios prestados. También tienen menú de mediodía a tan sólo 12,50. Sin duda alguna la mejor puntuación de los restaurantes que he visitado en este año , no suelo repetir ya que me agradan las experiencias nuevas y poder comparar pero este sitio es de obligada visita, seguro repetiré.
Una propuesta muy interesante y diferente. La cocina rusa es bastante desconocida y en el Café Tolstoi hacen que merezca la pena conocerla. Los platos estan todos muy sabrosos y además con una presentación muy bonita. Destacable también la decoración y el ambiente, es como un salón del siglo XIX lleno de referentes rusos de la época imperial. Me ha encantado la ensalada con arenques y remolacha y el filete strogonoff.
El mejor restaurante ruso de Barcelona con diferencia.No dejéis de probarlo.
Esta cerrado desde verano
Estaba cerrado
Traducido por Google Reservado en la bifurcación pero encontrado cerrado, con un cartel que indica el final de las vacaciones y, por lo tanto, cierra 10 días antes Original Prenotato su the fork ma trovato chiuso, con cartello che indicava la fine della vacanza a quindi della chiusura a 10 giorni prima
Traducido por Google Impresentable. Hicimos reserva por Internet, confirmada por email y nos la hemos encontrado cerrado y vallado. Original Impresentable. Vam fer reserva per Internet, confirmada per email i ens l'hem trobat tancat i barrat.
Traducido por Google Buen ambiente, buen servicio y buen comido, ¡volveremos! Original Bon ambient, bon servei i bon menjà, tornarem!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tolstoi.

Barcelona ruso

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cafetería mapa, vista satelital. Tolstoi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tolstoi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tolstoi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Taller El Taller 75 metros
Sandwichez Sandwichez 88 metros
Manglar Manglar 96 metros
Manglar Manglar 107 metros
Honey Honey 137 metros
Roast Club Cafe Roast Club Cafe 149 metros
Granier Granier 175 metros
Foc i Oli Foc i Oli 185 metros
Cómico Cómico Cómico Cómico 187 metros
Artte Artte 193 metros
The House The House 193 metros
Somewhere Aribau Somewhere Aribau 195 metros
Osmosis Osmosis 197 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad