facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tomate ... algo! Café Bar

Tomate ... algo! Café Bar
"Bar de tapas en Conil de la Frontera.CádizLGBT-Friendly.Disfruta de nuestras tapas y bebidas variadas y de un ámbiente agradable.Te sentirás como en casa"
Dirección: Calle Herrería 3 , Conil de la Frontera 11140, ES
Ciudad: Conil de la Frontera
Ruta: Calle Herrería 3
Código postal: 11140


Reseñas
Un sitio muy recomendable! Calidad precio increíble y un trato muy agradable. A destacar ofrecernos si queríamos pan, cosa que muchos locales sacan por inercia. La brandada de bacalao y el atún rojo, increíble. La ensaladilla de pulpo muy buena y las papas arrugas con mojo picón delicioso.
Comida buenísima y platos originales. Para mí el mejor sitio de Conil. La ensaladilla de pulpo, la brocheta de atún y la de retinto con sobrasada espectaculares. Además son súper agradables. El precio es muy económico y como son platos pequeños puedes pedir varias cosas. Además escriben unos mensajes muy bonitos con los cubiertos. Muy recomendable.
Atención muy buena y toda la comida riquísima y encima es barato, sin lugar a duda repetiremos. Dos personas y pidiendo bastante comida sin escatimar y bebidas con postre salimos a 44 euros en total. Recomiendo el Atún al vino y las brochetas. El sitio tiene encanto al estar en una callecita tranquila.
Buena y original carta sin despreciar lo más preciado de la costa gaditana, el atún. La ensaladilla de pulpo fantástica y la baranda de bacalao muy, muy rica. Sin embargo los chipirones estaban muy hechos y además enteros, sin limpiar. Las camareras muy atentas.
Un sitio muy bueno y modernito en Conil. La comida espectacular . Nos gustó la brocheta d atún, la ensaladilla de pulpo y unos serranítos q estaban fenómenos El personal genial Está en una zona q parece más tranquila , pero en realidad es supercéntrica . Muy bien d precio por cierto
Es mi segunda vez ...y las que me queden que sean muchas más!!!! Exquisitez, todo para chuparse los dedos! Las papas arrugas con mojo canario, la brocheta de langostino con 3 salsas , y la mini hamburguesa de verdura!!!! Todo buenisimo, super amable y simpaticos los camareros, buen servicio! Si señor ! Tomate algo aqui y no.pases de largooo
Una cena increíble con unas tapas deliciosas, la relación calidad-precio es idónea y el trato del personal fue excelente, de 10! Un recuerdo exquisito de las vacaciones en Conil.
Comida excelente y servicio más aún. Los camareros son super profesionales y te aconsejan truquitos para que esté más rico. Situado en una calle tranquila de Conil que se agradece por el gran bullicio que hay en estas fechas. Un 10, volveremos.
Sitio pequeño y retirado del bullicio del centro de Conil. Tapas variadas y con toques distintos sin perder los productos y sabores de la zona. Pedimos ensaladilla de pulpo, brandada de bacalao y luego dos brochetas de atún y dos hamburguesas pequeñas de atún y chipirones. De postre la crema de arroz con leche y los higos con helado de limon. Todo 60 euros aprox.
Súper recomendable, vinimos aquí por que vi que tenían ensaladilla de pulpo templada y espectacular la verdad, pedimos también las papas arrugás, brocheta de atún rojo, buenísimas, una crema de calabaza y zanahoria que estaba fuera de carta con almendras… ESPECTACULAR. Y por ultimo una tapa de tortilla de patata y una brocheta de ternera retinta que estaba buena pero sin más, comida a la plancha y muy bien hecha, que para no ser fritanga está bien de precio. Es un pequeño restaurante con una terracita en la calle, que para ser concurrida es tranquila, todo fenomenal y recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tomate ... algo! Café Bar.

Conil de la frontera de copas

horas laborales, ubicación. Conil de la Frontera mapa, vista satelital. Tomate ... algo! Café Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tomate ... algo! Café Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tomate ... algo! Café Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Castillito El Castillito 126 metros Lugar perfecto para tomar unas cervezas o copas.
La Gloria La Gloria 160 metros Nos ha encantado!! Terraza acogedora y tranquila, el trato tanto de Juana como los ch...
La Jacaranda La Jacaranda 160 metros Los mejores mojitos de Conil. Conservas y salazones. No te puedes perder la cecina de...
La Luna La Luna 199 metros El mejor de Conil en los días que hemos pasado allí! Gran ambiente y responsabilidad ...
Bar Ligero-Tapas y Raciones Bar Ligero-Tapas y Raciones 217 metros La primera vez que pruebo el restaurante y me quedo con ganas de repetir. Queríamos ...
El Mirlo El Mirlo 255 metros Hacía tiempo que no veníamos por este bar, nos hemos ido decantando por otras opcione...
El Patio El Patio 295 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad