facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tommy Mel's Aqua

Tommy Mel's Aqua
"Disfruta de la irresistible comida casera americana, elaborada con las mejores materias primas, en un ambiente único. ¡También sin gluten para celíacos!"
Dirección: Carrer de Menorca, 19 , Valencia 46023, ES
Teléfono: 960 03 65 66
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Menorca, 19
Código postal: 46023


Lugares similares cerca
Mc Donald's - Aqua Mc Donald's - Aqua 42 metros Estuve ayer. Espere 10 min y nadie vino a atenderme en el sector café. Había sólo dos...
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 81 metros
VIPS VIPS 123 metros
Burger Beer Burger Beer 145 metros Fui por algunas recomendaciones de Instagram. El local está chulo, la cocina está a l...
Frank Beer Frank Beer 268 metros Agradable. Servicio estupendo. Precios normales. Muchas cervezas de grifo.
Brassa Alameda 60 Brassa Alameda 60 365 metros Tu local para cenar, tomar una copa y divertirte, todo en un mismo sitio y sin salir ...
Peggy Sue's Peggy Sue's 381 metros
Burger King Burger King 392 metros
The Black Turtle The Black Turtle 423 metros
The Good Burger The Good Burger 507 metros
Taberna Bocatín Taberna Bocatín 801 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 801 metros
McDonald's McDonald's 816 metros
Tagoo Tagoo 1 km Desde su apertura no había entrado todavía, hoy me he decidido y he quedado muy satis...
Hamti Hamti 2 km Nuevo bar/restaurante especializado en hamburguesas de todo tipo. Buenas ofertas, amb...
Rosdie Rosdie 2 km
Reseñas
Nada especial. Comida muy genérica sin un sabor especial. Las hamburguesas y sandwiches están buenos, pero quizás un poco caros para su calidad. Todo correcto excepto el chili con carne que solo sabe a tomate y ni siquiera pica. Lo mejor son los batidos, por lo que es más recomendable para merendar que para comer o cenar. El trato es amable y correcto, con un tiempo de espera adecuado. Lo único que no me gustó fue que en la carta ofrecen la posibilidad de cambiar la carne de tu hamburguesa por angus y no tenían.
Local ambientado en años 50, tiene un ambiente muy guay y diferente, te hace teletransportarte en el tiempo con el atrezzo, música, etc. Los camareros muy atentos y rápidos. La comida estaba muy buena tanto los nachos, las hamburguesas y los sándwiches. Pero el premio se lo llevan los batidos. Por lo que recomiendo ir a merendar aquí. La estrella que le falta es debido a que en la carta pone que puedes cambiar la carne de las hamburguesas por Angus por un extra y cuando la pedimos no tenían. Y el precio es un tanto caro
Impresionate para lo que pensé que podía ser. No es para ir todos los días pero si de vez en cuando, buena atención por parte del gerente y de los chicos que atienden, la comida muy buena y abundante siempre que te guste este tipo de franquicia éramos tres y nos hemos puesto morados, y de postre una Copa para los tres que ha sido el remate, jajajaja. Pongo fotos y volveremos
El sitio esta muy bien decorado. La comida es buena deberían de mejorar el grosos de la hamburguesa ya que si pides una hamburguesa triple son muy finas entonces piensas ... Cómo será la simple? Pero luego sorprende lo buenas que están.
Hay un gran trabajo de caracterización del local y tienen un servicio correcto y atento en sus trabajadores, pero si hay que valorar la comida, ahí fallan. Fallan y mucho; comida toda procesada, nada elaborado. Una lástima por que sería un restaurante perfecto si lo que cocinan fuera de verdad elaborado por sus cocineros.
Un personal muy atento, comida bastante rica, costillas tennesse especialmente increibles, perritos calientes no tanto pero bastante aceptables. Muy buena ambientación vintage/retro americana, una de mis favoritas dentro de las cadenas de cocina americana. Tambien es bueno saber que tienen opciones sin gluten, aunque no se si atienden a alergias.
La hamburguesa tommy Mel’s muy rica! La Coca Cola es de grifo sin refil y a tope de hielos, vamos, como si no fuera una de 25cl y se queda corta por eso la Estrella de menos para un restaurante así espero una Coca Cola retro de 33cl. patatas de verdad muy ricas.
Me sorprendió la decoración, te transportas a la época americana de los 50. Famoso por sus hamburguesas y milkshakes al más puro estilo americano, yo me pedí uno de chocolate y aunque no es el mejor que he probado, no estaba nada mal. Sin embargo, el trato de los empleados podía haber sido más agradable, motivo de las 4 estrellas.
Puf !!!! Vaya decepción, no vuelvo en mi vida , con las ganas que tenía de probarlo ,y se me han ido de golpe ,hemos pedido las patatas que anuncian como que son lo más ,y después me sacan esa birria ,mirar la foto , que no tiene nada que ver a lo que aparece en la carta , encima lo comentamos,y nos sacan un poco más de bacon ,no de muy buenas maneras,me he sentido muy incómodo,y para rematar la cuenta, más de siete euros por dos colas zero , de barril ??????? Estamos locos ???? Y bueno mejor me callo porque no han dado pie con bola ,nada recomendable ,otros sitios del estilo ,le dan mil patadas,tanto en atención por el personal como en la calidad y cantidad de la comida.
Le doy cuatro estrellas a la decoración, porque fue como cruzar la puerta a esa época. Una sensación muy agradable. Calidad de comida, bien. Precios, ¡desorbitados! El doble que en cualquier otro lugar. Ahora comprendo por qué me comentó la camarera que nos atendió, que entán cerrando y en un par de años, ese local cerrará también. Una lástima... Me encantó la experiencia de estar en los 50s. Saludos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad