facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Toni Galo Restaurante

Toni Galo Restaurante
Dirección: Calle Formentera 54 , Playa de Gandía 46730, ES
Teléfono: 962 84 16 34
Ciudad: Playa de Gandía
Ruta: Calle Formentera 54
Código postal: 46730


Lugares similares cerca
Reseñas
Un toque especial. Buena comida con un toque personal y excéntrico. La comida es estupenda y la decoración fenomenal es la verdad para verlo. Te sientes como comiendo dentro de un museo. La atención es bastante buena del personal. La comida tardó un poco pero el arroz caldoso ha merecido la pena su espera. Los arroces mínimo para 2. Fuimos 2 comensales con postre incluido y bebidas más dos niñas.Como dato curioso encontrarás pinturas famosas realizadas por la señora Galo quien además es cocinera del lugar. Después de la playa a por un yen arroz
Lugar acogedor con una magnífica atención por parte del personal. Los platos exquisitos, destacar los pescados y las carnes además de un buen maridaje aconsejado con muy buen gusto. Porsupuesto volveremos pronto y muchas otras veces. Gracias!!
Este restaurante situado en plena playa de Gandia es de lo bueno: lo mejor! Lo primero que te llama la atención cuando entras es la decoración, desde fuera nunca te imaginarias lo que hay dentro. Cuadros, figuras, decoración variopinta con paredes moradas y columnas doradas... es muy interesante. Toni es super atento y muy majo, además el servicio es muy bueno. La comida es ... buffff...lo mejor que he probado en años . Éramos 4 personas, nada más sentarnos nos pusieron 4 croquetas de bacalao mientras esperábamos la comida. Pedimos una ensalada de tomate y ventresca, que llevaba además espárragos y alcachofas, ambos súper tiernos. También pedimos calamares, y... qué calamares!! Deliciosos!! Como plato, una paella del señoret que estaba tan buenísima que lo último que se te ocurre es poner allioli. Un sabor a pescado espectacular, el arroz totalmente en su punto..se me hace la boca agua solo de recordarlo.... De postre, degustación de tartas, que eran: una sacher, una de limón, una tipo borrachito, y una de coco. Todas muy buenas, aunque la Sacher no era Sacher, pero da igual, era una tarta de chocolate apta para chocoadictos y la de limón es muy suave. Lo peor, donde nos sentamos no había aire acondicionado y estuvimos con un ventilador que no refrescaba, sólo movía el aire caliente. Os recomiendo al 100% este restaurante.
Me han invitado mis padres por Reyes. La comida excelente y generosa, el servicio atento y súper amable, el ambiente elegante y refinado. Por poner un pero, fue una noche fría climaticamente hablando y nos falto un poco más de calefacción. Pero por lo demás perfecto como siempre. Como siempre no, se superan e innovan cada día los platos y los vinos. La atención al cliente insuperable.
Espectacular en todos los aspectos. El restaurante es una galería de arte donde Frida Kahlo es la protagonista. Es como comer en un museo. Productos tratados con esmero y cuidado hasta el último detalle. Excelente materia prima.Atentos y agradables en el trato, como en casa. Recomendable 100%.
Atmósfera agradable con un toque peculiar. Era algo tarde pero nos atendieron con un trato absolutamente exquisito. Comimos una paella de una calidad que no conoce la medida. Muy recomendable.
Decepcionante la verdad. Merecia la pena el entrante de berenjena en tempura super buena. Todo lo demás mediocre, mala calidad y con unos precios inflados. Un personal muy atento y funcional que destaca ante el dirigente que se sirve a él mismo una copa. La verdad es que ha sido una velada de contrastes. La cena que veis no vale los 50€ que hemos pagado, siendo literalmente estas tres cosas que hemos pedido más una botella de medio litro de agua.
Muy amable el personal y el dueño Toni es excepcional. El local parece una galería a de arte por sus cuadros expuestos. Ideal para sorprender a tú pareja.
Atraco a mano armada, atentando a la salud de los comensales. La entrada al restaurante nos ha sorprendido, ya que no han tenido en cuenta las EPI, no tenían a la vista el gel hidralcólico, ni nos han facilitado el mismo, al igual que para la categoría del restaurante tampoco hubiera ido mal el que nos tomarán la temperatura a la entrada. Entre mesa y mesa menos de 30cm. No hay distancia ninguna, para podernos sentar, hemos tropezado con dos mesas. Las servilletas son de tela, lo cual tampoco transmiten mucha confianza. Y lo que nos ha llevado a escribir esta crítica es la valentía de los camareros y cocineros que se quitaban la mascarilla en cuanto llegaban a la barra. Hacer mención también a que en la mesa de nuestro frente han devuelto un plato tras hallarse dos pelos entre la comida cocineras sin gorro. Ambiente caluroso, pues varias mesas nos hemos quejado de lo mismo. Ambiente incómodo, pues la cocina está adosada al comedor y se escuchaba y veía todo. Claro ejemplo de ello esque hemos sido participes de un entrevista de trabajo a un futuro camarero. Entre las diversas discusiones de los camareros. En cuánto a la calidad de la comida: - jamón de pato sobre salteado de verduras: de verduras solo pimiento rojo y verde, estaban quemados. - bacalao al estilo Portugués: demasiado para una persona, muy empalagoso podrían recomendar lo para compartir. - lomo de bacalao con migas de pastor: el pescado no tenía sabor y la salsa de bote. Ambiente incómodo, no tienen en cuenta el covid. Precios elevados para lo que es.
Restaurante de Calidad, no sólo en la carta y vinos como también calidad de servicio, del personal . Restaurante con una preciosa decoración, con gusto ,diseño con toque de Mexico, de.España y de la Italia Renacentista. Gran recopilación de cuadros pintados de todos los tiempos con gran repertorio de la icono Mexicana Frida Kahlo. Muy buena calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad