facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tony García

Tony García
Dirección: Avenida del Mediterráneo, 281 , Almería 04009, ES
Teléfono: 950 10 81 80
Ciudad: Almería
Ruta: Avenida del Mediterráneo, 281
Código postal: 04009


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Hemos estado muy bien. El menú degustación es muy completo y hay una gran variedad de sabores y texturas. Materia prima excelente aunque nos habría gustado mas intensidad de sabor en algunos platos como los entrantes. Buen trato por parte del camarero y profesional. Carta de vinos amplia y selecta. En general muy bien para volver a degustar mas cosas.
Creo que es uno de los mejores sitios con relación calidad-precio en los que he estado. Pensaba que iba a salir con hambre al ser raciones tan pequeñas pero hemos cenado muy bien. Quisimos haber pedido el menú degustación pero desconocíamos que había que hacerlo bajo reserva. Aún así el camarero nos ofreció un menú degustación "alternativo". La comida estaba muy buena y muy elaborada. En algunos platos el camarero terminaba de prepararlos delante tuya. Su trato ha sido increíble. El salón es bonito y suena una música de fondo muy agradable.
Por lo general hemos tenido una buena experiencia gastronómica aunque a algunos platos del menú de degustacion le daría una vuelta ya que le faltaba algo de potencia en el sabor. Pero había platos muy deliciosos. El local es acogedor y bastante amplio. El camarero ha sido amable pero un poco despistado. Por esto mismo le pongo 4 estrellas y no 5 ya que les veo con buena trayectoria para poder mejorar pequeños detalles.
Restaurante bien ubicado, es fácil aparcar por la zona. El trato del personal es excelente. El restaurante con decoración sencilla y agradable. Pedimos de entrante carpaccio y anchoas con aguacate, ambos fenomenales. De principal, pedimos lomo alto que no estaba en la carta, carne de buena calidad, con un punto perfecto, quizás tenía mucha grasa para mi gusto. Venía acompañado de patatas. Los postres; brownie con helado de aceite de oliva, el cual es una pasada, al igual que el lingote de queso. Recomendado!
ES De visita por Almería, no podía perder la oportunidad de probar este restaurante y la verdad es que no defraudó, pero no nos sorprendió como esperábamos. Nada más entrar destacaba mucho la decoración a base de verduras que le da un toque chic, natural y vistoso. El personal fue muy simpático y con sentido del humor, lo cual nos gustó mucho. Las mesas tenían el tamaño perfecto para no sentirte muy distanciado de tu acompañante y que todo cupiera adecuadamente. La comida mostraba calidad en el plato y, después, en el paladar. Personalmente, me encantó el carpaccio de presa de bellota. El resto de platos estuvieron muy bien pero, en general, no me sentí sorprendido por las altas expectativas que tenía y porque creo que no elegimos los mejores platos que podía presentarnos este restaurante. También comentar que la presentación fue sobria y sencilla dando un toque de honestidad y humildad a los platos. EN Visiting Almería, I couldn't miss the chance to try this restaurant and, to be honest, it didn't  disappoint us, but it didn't surprise us as we expected. As soon as you enter, a decoration based on vegetables stands out giving it a chic, eye-catching and natural look. Staff was very nice and had a sense of humour, which we liked so much. Size of the table was perfect, so I didn't feel that my partner was far away and all the stuff fit properly cutlery, glasses and so on. Food showed quality on the plate and, then, on the palate. Personally, I loved carpaccio of acorn presa a cut of pork meat. The rest of the dishes were very good, but I wasn't surprised, in general, due to the high expectations and the fact that we thought we didn't choose the best dishes of this restaurant. I would also like to say that the appearance of the dishes was plain and clear giving to them a touch of honesty and humility.
Muy grata experiencia gastronómica. Probamos el menú degustación y tanto la atención como la profesionalidad fueron excelentes, con un trato cordial sin necesidad de ser incómodamente serviciales. El “mormo de atún rojo de Barbate” estaba realmente rico y el Usuzukuri de pez espada, a mi gusto, de 10. Los postres que probamos muy ricos. Lo aconsejaría.
Sitio genial. Nada más llegar sin reserva, nos han dado mesa dentro en menos de 1 minuto. La atención ha sido exquisita. La carta es variada, centrada en la zona donde estamos y con buenas opciones para los más carnívoros. El entrante ha sido sensacional mejor echa un ojo a la foto y lo que vino después, de fábula. Vamos a repetir seguro en cuanto regresemos a Almería. Muchísimas gracias de nuevo
Un local espacioso y agradable con la cocina a la vista, cosa que a mi particularmente me gusta, donde tratan con cuidado el buen producto que ofrecen. El personal de la sala atento y amable. Un buen sitio donde comer en Almería.
Está situado en la planta baja del hotel Avenida con un ambiente muy agradable. Está ubicado en la zona "alta" de Almería de fácil acceso y aparcamiento. La cocina del chef es MUY BUENA. con unos sabores y aromas dignos de resaltar y todo ello con productos locales y nacionales de calidad. Además de la carta del restaurante y del menú degustación excelente, tiene una carta más reducida de tapas que merece la pena probar porque son magníficas. No se trata de las típicas tapas que se sirven en Almería, es otra cosa; son mucho más elaboradas y están buenísimas. Mi mujer y yo comimos allí dos días y no pudimos probarlas todas. Por destacar algunas, mencionaré la ensalada de calabacín, el tiradito nikkei de atún, el carpaccio de gamba roja, el brick de gallo pedro. El personal es muy profesional, eficaz y eficiente. Los tiempos de espera fueron muy normales y la relación calidad-precio buena. Restricciones alimentarias: Las personas con problemas con el gluten pueden comer allí sin ningún problema.
Pedimos el menú degustación y no nos quedamos con hambre. Plato elaborados con una presentacion excelente. Simplemente genial! Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tony García.

Almería mediterráneo

horas laborales, ubicación. Almería almería bares de tapas mapa, vista satelital. Tony García dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tony García. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tony García con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
De Toñi De Toñi 316 metros
Viejo Café de Manila Viejo Café de Manila 508 metros Local de planta en L con una decoración muy trabajada que lo hace muy acogedor. Mesas...
Don Tapeo Don Tapeo 534 metros Lugar adecuado para tomarse una cerveza acompañada de una buena selección de tapas mi...
Taberna El Andaluz Taberna El Andaluz 634 metros
Café Sabor Sabor Café Sabor Sabor 705 metros Los dulces tenían muy buena pinta. El ambiente de dentro es súper agradable, me gusta...
La Estrella La Estrella 810 metros A saber qué tapa te gusta más... rico, rico. Este Antonio nunca defrauda
Entrevinos Entrevinos 1 km Fuimos a cenar, era mi primera vez en este sitio. Si se reserva no se pueden pedir ta...
El Mesón El Mesón 1 km Fenomenal la comida y servicio.Local adecuado para reuniones de amigos.Comida: 4/5
La Receta La Receta 2 km Lo que más me ha gustado es que no tengan nada de conservantes y que sea completament...
El Vendaval El Vendaval 2 km Bar el vendaval, Pablo, es el dueño. Excelente bar de tapas exquisitas clásicas de Al...
La Gitanilla La Gitanilla 2 km Lo primero de todo mencionar la comida, riquísima! Todo lo que nos pusieron estaba mu...
Macla Macla 2 km
Lylas Lylas 2 km Un lugar muy acogedor trato muy agradable, excelente servicio, gran variedad en tapas...
16:9 16:9 2 km El apartamento estaba muy limpio cuando llegamos, a los cuatro días una persona muy a...
Cayetana Cayetana 2 km Bar de tapas y raciones. Carta variada, incluye también postres. Tapas de tamaño está...
Casa Modesto Casa Modesto 2 km Variedad en la carta y buena calidad. Precio asequible y servicio inmejorable! camare...
Casa Sevilla Casa Sevilla 2 km Sitio que tenía pendiente de ir desde años y la verdad que la fama le precede. Nosotr...
Chele Chele 2 km Un sitio estupendo para comer pescados y mariscos frescos, he ido por recomendación d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad