facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tony Roma's

"Los restaurantes Tony Roma’s se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. Cerca de Madrid puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de Toledo. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos.Tony Roma’s significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla.Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas."
Dirección: Olias del rey, 45280 Toledo
Teléfono: +34625491300
Ciudad: Toledo
Ruta: Olias del rey
Código postal: 45280


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:30

Lugares similares cerca
Reseñas
Hemos estado cenando hoy y nuestra experiencia ha sido en general bastante buena. Cuando llegamos había poca gente y nos atendieron con rapidez. La comida fue buena y abundante pedimos uno de sus combos. Repetiremos en otra ocasión.
Nos han querido meter de clavo cuatro euros por un menú de Halloween cuando era un menú infantil normal 13,95 / 9,95. Lo hemos reclamado a la encargada y lo ha corregido, pero si somos novatos nos meten los cuatro euros como dios pinto a Perico. Lo demás razonablemente normal en éste tipo de restaurante. Un detalle feo y de poca ética.
Como única cosa positiva, el buen trato de las camareras. Todo lo demás negativo, pasando porque si no puedes tomar lácteos, de la carta solo puedes escoger unos pocos entrantes, todo lo demás lleva lácteos. Pero lo mejor fueron los aros de cebolla. En mi vida he comido aros de cebolla tan repugnantes como en este restaurante, se puede ver en las fotos que están mal rebozados y sabían cómo a tierra, además eran un pegote todos pegados... Me da que pensar la higiene del lugar y sobretodo donde almacenan los alimentos y los manipulan. Pero no todo quedó ahí. Las alitas mediohechas... Un desastre. Le doy 2 estrellas porque las camareras nos atendieron bien y tuvieron el detalle de invitarnos a un café por la porquería de comida. Primera y última vez que voy a este restaurante
Buena cadena americana para comer. A nosotros nos encantan las patatas con queso y las costillas. Hay menú infantil y al estar en un centro comercial no hay problema de aparcamiento. Buen servicio y calidad
“ Siempre que vamos es un acierto... el Menú del mediodía está muy bien con platos variados y cargados... vaya, no sales con hambre jajaja Nos gusta porque está muy tranquilo y las chicas te atienden siempre muy bien. “
Típico restaurante americano dentro de un centro comercial con precios bastante caros ya que no deja de ser comida frita y hamburguesas. No suele haber problema para encontrar mesa. La bebida es de grifo y el personal atento
Como veis una hamburguesa normal, con mucho pan y ellos t la venden por la más grande por unos 12€.... No me gustó nada, me la hago en casa más gustosa... No cojais la más grande.
Hemos cenado de lujo. Buen sabor y cantidad. La camarera muy amable, pendiente de todo.
Menú caro para lo que ofrecen. Pedí verduras a la plancha, el plato bastante escaso y además crudo. De segundo 1/2 costillar... bastante pequeño y frio. La atención de la camarera buena, pero la cocina mala y lenta.
Decepcionante, caro como un restaurante de lujo y la calidad de un restaurante de comida basura. Y lo más violento es que tiene la PUBLICIDAD engañosa en la carta. Me explico con detalles: Fuimos por referencia de otros restaurantes Tony Roma a los que hemos ido en Madrid, pero no son ni de lejos parecidos. La comida para lo carísima que es de baja calidad y que las cantidades son exageradamente reducidas sobre todo al compararlo con las imágenes de la carta. Pedimos un Steak que costaba 18 euros, pensamos que estaría muy rico. Estaba muy quemado por algunas zonas, tenía más grasa que carne y lo más gracioso, venía con un hueso más grande que el mismo filete dudo que la carne que traía pesara ni 200g. Lo mejor fue la sorpresa final, aunque en la carta el precio aparecía en grande, no vimos una letra muy prqueña que había abajo que decía que el Steak valía el doble, ya que se al parecer solo se servía para dos personas, aunque ponía el precio para una en grande. Pedimos también unas costillas, que costaban 17 euros, y trajeron unas costillitas que no daban ni para alimentar a un niño de 10 años. Pedimos también 1 hamburguesas, está no estaban mal, eso si, las patatas también eran de bolsa congeladas, y las salsas tb compradas. No volveremos a este restaurante. Cuando trate de hablar con una persona responsable, está nos trato como si fuéramos tontos, tras las primeras 5 palabra vi que no íbamos a llegar a nada con alguien así. Así que decidí gastar mis esfuerzos en esta nota, con la esperanza de otros eviten este mal trago. Posdata: con 87,40 euros que nos costó cenar a 4 personas, dos adultos y dos niños pequeños, se come muy bien en muchos sitios.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad