facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TOP TFK

Sobre Nosotros

Hola, mi nombre es Joan Agustí y soy Trafficker Digital, o lo que es lo mismo, experto en publicidad en redes sociales para darle a tu negocio ese impulso y esa visibilidad que necesita con el objetivo de generarte muchos beneficios. Quiero ayudarte!!!



"Rostisseria especializada en pollos al ast al carbón, carnes a la brasa, arroz al carbón y comida casera para llevar."
Dirección: C/ Camprodón, 24, 08922 Santa Coloma de Gramanet
Teléfono: 696 65 50 26
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet
Ruta: C/ Camprodón, 24
Código postal: 08922



búsquedas relacionadas: Badalona, Santa Coloma FC, Barcelona
Reseñas
Tienen bastante variedad y las raciones , aunque parecen pequeñas, son generosas. Únicamente el medio pollo nos pareció pequeño en comparación a los sitios donde solemos comprarlo. En general todo bastante bueno . Cogimos 1 menú de fin de semanaarroz y bacalao, medio pollo con sus patatas, fideuá, bombasentraban 3 y dos raciones de calçots . Todo salió algo más de 40€. Para 2-3 personas.
Muy rica toda la comida que hacen. El pollo a l'ast y los canelones los mejores de Santa coloma. El pollo al carbón también buenísimo. La vichisoise me encantó, tenía un sabor como a calcots espectacular pero no siempre tienen. Y l@s chic@s que atienden siempre muy majos y simpáticos. Comida vegetariana: Hay alguna opción.
Pedimos a domicilio y estamos encantados, la comida muy buena. Lo recomiendo sin dudarlo.Comida: 5/5
Las galtas son muy sabrosas y se deshacen. En temporada tienen calçots y la salsa está buenísima.Comida: 5/5
Rostisería centro Santa coloma Gramenet. comida para llevar. La comida buenísima hecho al carbón, en local impoluto atención de los empleados perfecta .Y precios económicos el único inconveniente es que ,es una calle peatonal y no hay aparcamiento. Yo le doy un 10.
Pollo muy jugoso y buen sabor , las croquetas muy ricas con un toque crujiente, el all i oli y las patatas al calliu buena combinación. Comida vegetariana: Verduras a la brasa Aparcamiento: Aparcamiento en la plz del ayuntamiento
Muy bien, sus platos están muy bien, aunque suele haber cola son rápidos atendiendoComida: 4/5
Muy buenos los calzots, las patatas y el pollo que encargamos. Los calzots era super grandes, tiernos, venían con sus salsa romesco, as patatas muy ricas con su alioli y el pollo estaba muy sabroso y en su punto. Todo esto te lo llevan a casa, es genial!!!
El pollo buenísimo pero las verduritas asadas con salsa romesco estàn de vicio. Comida vegetariana: Tienen carnes pero también puedes organizarte una comida vegetariana con varios platos diferentes, muy rica y a buen precio.
Comida buenísima, calidad, variedad y sobre todo el trato excelente. Muy recomendable.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TOP TFK.

Santa coloma de gramenet publicidad/marketing

horas laborales, ubicación. Santa Coloma de Gramenet mapa, vista satelital. TOP TFK dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TOP TFK. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TOP TFK con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
ARK cash & carry ARK cash & carry 545 metros
TJ Trafficker TJ Trafficker 794 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad