facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Torno Beach

Torno Beach

Sobre Nosotros

[email protected]

Dirección: 27890, 27890 San Ciprián (Cervo)
Teléfono: 982 826 328
Ciudad: San Ciprián
Ruta: 27890
Código postal: 27890


Horas laborales

lunes: 10:30 - 02:30
martes: 10:30 - 02:30
miércoles: 10:30 - 02:30
jueves: 10:30 - 02:30
viernes: 10:30 - 02:30
sábado: 10:30 - 02:30
domingo: 10:30 - 02:30

Lugares similares cerca
Restaurante O Noso Lar Restaurante O Noso Lar 203 km No son las mejores zamburiñas que he probado, pero están buenas. Las croquetas de ja...
Bar Maruxaina Bar Maruxaina 203 km Como te dan de comer en este sitio... Excelente Además de un trato exquisito. Total...
Reseñas
Muy recomendable. Increíblemente sabroso todo lo que pedimos de menú. Espaguetis carbonara y garbanzos con callos de primero, muy ricos. Costilla de cerdo asada con verduras y patatas fritas estaba increíble. El pescado no lo probé, los que sí lo hicieron digeron que muy bien. Vino rico, pan excelente. Trato amable y rápido. Precio razonable pero no barato. Bien adaptado para silla de ruedas.
La comida bien preparada, nos atendieron correctamente. Amplio local con buena terraza. Por poner una pega, el precio un poco caro para lo que comes.
El emplazamiento del.local.es fantástico con una gran terraza frente a la playa, pese a ello no está lleno. El.servicio es lento, no hay prensa, ni acompañan el café con churros, bizcocho, magdalenas o una simple galleta, en los demás locales de la zona si. El camarero es cordial, si bien, atiende con ropa de calle y no se ve que el local te ha normas de vestir y atencion al cliente lo que lo hace poco profesional.
Decepcionante el servicio y atención al cliente. Los camareros poco profesionales. Les llamas para que te atiendan y te contestan que te esperes cuando llevas más de media hora llamándoles educada mente. Increíble. No les importa lo más mínimo. Y además los precios mucho más caros que los restaurantes de alrededor.
Una vergüenza para la oferta que lo rodea, el dueño es la antítesis de un buen hostelero, es maleducado, rudo y prepotente. Los camareros no le aguantan, ya que les trata fatal ante toda la clientela. No saben lo que venden, no tienen lo que ofertan... Y como dicen por acá... Tapas y Aperitivos para los "locales".. A los de fuera... Unos entrantes que pretenden cobrarte aunque no los pidas ni los comas a mi no consiguieron cobrarmelo. En definitiva, la peor oferta en kilómetros a la redonda, no caigas en la trampa. Si veis mi perfil y mis valoraciones, veréis que no tengo prácticamente ninguna negativa... Así que.. Imaginad el nivel del sitio este. ‍
Comida riquísima, el camarero super atento y muy agradable. Precio perfecto y bastante cantidad. Todo genial, repetiremos fijo.
Qué bien sienta después de una mañana de playa una cerve en la terraza, o después de todo un día , unas ricas raciones. Abundantes. Sin una mala cara pese a la paliza que llevan Alfonso y el resto de personal. Haciendo malabares y cumpliendo a la vez la legalidad.
No tenían los pescados de la carta, los de fuera de la carta eran carísimos. Los precios de la cuenta no correspondieron con la carta, nos cobraron 7€ de más y no nos cobraron un helado. Un desastre. Pero la comida estaba rica.
Fatal, comida cara, pobre, sosa, eterna espera entre plato y plato para que encima te sirvan la carne fría... el pulpo lo peor, para ser Galicia, deberían explicar como se cocina... pasaban con las bandejas de pinchos menos nuestra mesa xq como ya habíamos pedido comida que no habían servido Nos llenamos a pan y agua esperando.... patético Nunca vi un servicio tan malo de cara al cliente
Pésima experiencia. Camarero no tiene conocimiento de la comida que hay en la cocina. El dueño quiere estar a todo y al final no está a nada, maleducado, faltando al respeto a los camareros delante de los clientes, no dijo ni hola ni adios ni gracias, se hace el simpático con el grupo que le da la gana. Servicio lentísimo, nosotros y otra gente de otras mesas con amagos de irse por estar sin atender tras media hora de espera. La comida dejaba que desear, una ración de almejas 15 euros pero debían venir 10 unidades, el bonito a la plancha por los bordes sequísimo y por el centro crudo. Si hay algo seguro es que no repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad