La Colección Miguel de la Vía-CMV, situada en la Torre de Loizaga, alberga una de las mejores colecciones privadas del mundo de la firma Rolls-Royce.
La Torre de Loizaga fue reconstruida a partir de las ruinas de una torre de defensa del siglo XIV por Miguel de la Vía, creador y fundador del actual conjunto arquitectónico y de la Colección de Coches Clásicos y Antiguos. Durante 30 años logró reunir todos los modelos fabricados por la casa Rolls desde sus inicios hasta su adquisición por un grupo automovilístico alemán. A los 45 modelos de Rolls-Royce hay que añadir una treintena de valiosos coches clásicos y modernos que completan una magnífica selección, de imprescindible visita para todos los amantes del motor, del arte y de la naturaleza.
Abierto Domingos, Festivos y con Reserva previa para grupos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad