facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Torre de los Perdigones

Torre de los Perdigones

Sobre Nosotros

Una nueva propuesta culinaria y de ocio junto al Río Gualdalquivir y al mirador de Sevilla

Historia

Torre de los Perdigones comienza una nueva andadura en 2015.
Junto al mirador de Sevilla, La Torre de los Perdigones, realiza una apuesta renovada culinaria y de ocio orientada al cliente.

Dirección: Calle Resolana, 44, 41009 Sevilla
Teléfono: 954 90 93 53
moc.liamg@allivesarucsoaramac
Ciudad: Seville
Ruta: Calle Resolana, 44
Código postal: 41009


Horas laborales

lunes: 12:00 - 21:00
martes: 12:00 - 21:00
miércoles: 12:00 - 21:00
jueves: 12:00 - 00:00
viernes: 12:00 - 00:00
sábado: 12:00 - 00:00
domingo: 12:00 - 21:00

Reseñas
Es un buen sitio, bonito, ambiente agradable, con una gran terraza dentro del parque, por lo que ir con niños es estupendo, la atención muy buena. Entiendo que siendo un restaurante se defina más por platos, pero a mi parecer le faltan tapas. La cantidad de los platos es buena, la calidad buena, pero no terminó de ser "excelente" en sabor. Si repetiría.
Buen restaurante con una amplia zona al aire libre donde poder cenar. El enclave histórico junto a la Torre de los Perdigones lo hace si cabe aún más pintoresco. En nuestro caso coincidimos con una actuación en el parque aledaño más otra en el interior del local, al ser viernes esta última. El servicio muy rápido y eficaz, no sirven tapas pero hay variedad de raciones y platos para compartir. La relación calidad/precio es correcta y, sin moverte del lugar, puedes tomar una copa en un ambiente muy agradable. Es recomendable reservar porque se suele llenar con rapidez.
Edificio resto de una Fábrica de fundición. Alberga una cámara oscura que permite ver la ciudad desde 45 metros de altura. Recomiendo confirmar antes de acercarse que se encuentra abierta y es visitable.
Llevaba tiempo queriendo ir ya que me habían hablado muy bien pero ha superado con creces las expectativas, la comida espectacular, el entorno ideal sobre todo para ir con niños, el servicio estupendo, y la comida de diez. Se puede reservar recomiendo llamar mejor que por web. Sin duda será de mis sitios favoritos.
Es la tercera torre más alta de Sevilla, con 45 metros. El acceso a la cámara oscura y mirador de la Torre de los Perdigones se realiza cada 30 minutos durante el horario de invierno, en grupos máximos de 10-12 personas, y cada 45 minutos en verano en grupo de 10-12 personas, y siempre son visitas guiadas de unos 20 minutos de duración . Se puede acceder tan sólo al mirador 2 €, o al mirador y a la cámara oscura 4 €. Cuenta con un ascensor que facilita el acceso hasta el área del mirador y de la cámara oscura. Aún así no es completamente accesible, ya que para subir al último piso es necesario caminar por una escalera de 20 peldaños.
El sitio me encantan, porque estás dentro del parque de los perdigones, con una buena terraza y los niños pueden jugar en el parque. Si no quieres esperar no sé qué tiempo , pide una reserva. El servicio atento, hay mucha gente trabajando, aunque el día que fuimos estaban un poco liado con las mesas. Los platos grandes y a buen precio. El arroz lo recomiendo, aunque es caro pero por ejemplo pedimos un plato para dos y éramos 4 y aún así casi sobra, era demasiado. Si te decides en pedirlo que sea de lo primero ya que tarda 30min
Me ha gustado bastante. La comida estaba buena y el sitio es muy agradable. El personal ambable. ¡No te vayas sin tomar postre!
Un sitio magnífico para ir en cualquier temporada del año, bien en el exterior o en el interior. Magnífico el servicio, la atención y por supuesto los platos. Pidas lo que pidas tendrás el éxito asegurado. Los camareros te aconsejan si pide demasiada comida, con lo cual todo espectacular. Sitio donde más pronto o más tarde volveré seguro.
Buen lugar. Buen ambiente. Buenas tapas y raciones. Buen precio. Buena música en directo. Buen personal. Buenas vistas. Lo tiene todo bueno. El lugar es muy agradable. Los aseos muy cuidados. Es aconsejable reservar para tener seguridad que tienes mesa.
Maravilloso lugar para contemplar la ciudad a través de su cámara oscura, es algo muy original y gratificante, se aprenden muchas cosas que el guía explica con mucho detalle y muy bien, se le podía preguntar cualquier duda y respondía con mucho agrado y buenos comentarios didácticos, volveré con más gente para que disfruten también
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad