facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Torreón

Torreón
"El Torreón es parte de Grupo La Olla , a quien también pertenece Voramar, Amar y La Trabiesa. Y como tal, sigue los mismos principios y valores. El modelo de economía está basado en "La Economía del bien Común" donde nos centramos en las personas y en el medio ambiente.Con una cocina que da cabida a las necesidades de las diferentes personas ofreciendo menús veganos, carta libre de gluten certificados por ACECOVA, arroces, menú niños, etc...Ubicación privilegiada... en el paseo marítimo de Benicàssim, frente al Torreón.Elegir El Torreón es apoyar a las empresas que nos esforzamos por cuidar el medio ambiente y a nuestro equipo, así que GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA SOLUCIÓN!!!"
Dirección: Avenida de Salvador Ferrandis, 2 , Benicàssim 12560, ES
Teléfono: 964 30 03 42
Ciudad: Benicàssim
Ruta: Avenida de Salvador Ferrandis, 2
Código postal: 12560


Lugares similares cerca
rokeline rokeline 792 metros Según ellos productos de Teruel. El salchichón puede que lo sea, pero las “croquetas”...
La Sidrería La Sidrería 792 metros Excelente cocina y mejor precio.
El Chiringuito El Chiringuito 971 metros
Fina Ofi Fina Ofi 1 km Por dios lo que tardan en atender! Pero la comida esta rica a un precio razonable. Fi...
Complejo Belumar Complejo Belumar 2 km No estuvo mal pero estábamos un poco apretujados en la mesa y eso que éramos solo 3, ...
Tele y Salva Tele y Salva 3 km Tele&Salva es un clásico en la zona Está siempre lleno, recomiendo reservar. Ca...
Reseñas
Menú del día 16,50 sin bebida, IVA aparte, en un local moderno con una gran terraza viendo el mar. Varias opciones para elegir, arroz, pescado, carne, ensaladas. Buena cantidad y calidad , el arroz de marisco muy sabroso, las ensaladas muy frescas y originales, producto de proximidad. Platos muy bien presentados , camarera muy atenta. Recomendable.
Si visitáis la maravillosa playa del Torreón os recomiendo una parada en el restaurante Torreón con bonitas vistas al mar y ambiente tranquilo. Personal muy atento y simpático, tapas, bocadillos y ensaladas muy ricas. También paella los domingos y menú diario a medio día. Salón para celebraciones. Uno de mis restaurantes favoritos.Comida: 5/5
Disfrutamos de una muy buena experiencia comiendo aquí. El sitio es muy bonito, tanto por dentro como la terraza en sí. Tuvimos la suerte de sentarnos en una mesa con una localización estupenda, sin reservar. La comida es bastante variada. Nos decidimos por unos mejillones, que estaban deliciosos, y dos raciones de paella valenciana que no se quedaban atrás. La calidad precio inmejorable, y bien de cantidad. La atención también bien, con camareros correctos y amables.
Visite el restaurante en Semana Santa, había una fila que llegaba casi a la playa. Así que lo primero ir con reserva. Nos cogieron nota para esperar y pasados unos 30 minutos nos pudimos sentar. El servicio es excelente, nos atendieron fenomenal y fueron muy rápidos y atentos. La comida estaba muy rica, los platos suelen tener una presentación correcta y parecen apetecibles. Lo mejor su fritura de pescados. Los postres sí que me dejaron sin más. Esa nata de spray debería de estar prohibida.
Lugar ideal para disfrutar con amigos o familia a tan sólo unos pasos de la playa y en pleno paseo. El servicio muy amable, rápido y atento. La comida en tamaño las porciones están bien y el precio esperado en un sitio de estas características. Tomamos un tapeo y fue estupendo para 3 y sobre todo nos encantaron los boquerones en adobo. Para nosotros es un sitio al que volveremos pronto con nuestro gran amigo.
He pasado muchas veces por delante de este restaurante y hasta hoy no me había atrevido a cenar allí. Los camareros han sido agradables y atentos. Los platos son sencillos pero ricos. Un pero al sitio es que necesitan añadir más salsa a los platos
Hace bastante que no comíamos allí, pero tras la reforma de la terraza nos animamos. Creo que hay un cambio importante, liderado por Juan jefe de sala absolutamente impecable personalmente en la dirección y en la gestión del servicio de los camareros. Restauración ya conocida y consolidada, destacables los boquerones 9/10, el bacalao 9/10 y el imprescindible sorbete de mandarina 10/10 Volveremos muy pronto. Enhorabuena.
El lugar es bonito y agradable. Las vistas al mar y la ubicación excelente. Hay menú pero comimos a la carta. Camareros amables y rápidos. 4 personas y seis platos distintos. El tartar de atún no me ha gustado la preparacion, cuestion de vustos, pensé que era del tipo de otros que he comido, menos aderezado y manipulado. Las lágrimas de pollo y los huevos rotos con patatas y jamón, saladitos. El chuletón grande, con muy buen sabor pero duro. La sepia rebozada rica, el granizado de tinto de verano con limón muy rico. La tarta tatin muy buena.
Sirven desayunos desde las 8 y bocadillos desde las 10. Me pedí revuelto de verduras con longaniza y queso que además lleva café con leche, zumo, Iogurt por 9 euros, delicioso. Recomendable tanto por la atención, la comida y las vistas al mar . En primera línea de playa
Fuimos un domingo de agosto y fue todo genial. Tienen menú de fin de semana a un precio razonable. Teníamos reserva pero no es obligatorio, aunque si la llevas mejor. Justo en el paseo, con vistas a la playa, gran terraza... Buena comida calidad/precio. Aconsejable por la zona donde está donde hay mucho restaurante orientado a guiris.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad