facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Torre Rosa

Torre Rosa
"Coctelería situada en una centenaria casa indiana de Barcelona, construida a principios del siglo XX.Junto a la amplia terraza, rodeada de palmeras y pinos centenarios, se encuentra un espectacular lounge cubierto, ideal para disfrutarlo durante las noches de todo el año.Somos especialistas en cócteles desde 1987, reinventando las fórmulas clásicas.Bienvenidos a Torre Rosa: ¡saboread la experiencia!"
Dirección: Carrer de Francesc Tàrrega, 22 , Barcelona 08027, ES
Teléfono: 933 40 88 54
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Francesc Tàrrega, 22
Código postal: 08027


Horas laborales

lunes: 19:00-02:30
martes: 19:00-02:30
miércoles: 19:00-02:30
jueves: 19:00-02:30
viernes: 19:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-02:30

Reseñas
Me gustó el lugar! El ambiente y la decoración son fantásticos. Al trago lo sentí bajito de alcohol, parecía más un jugo, aunque de sabor estaba bien. A mi criterio el precio de lo que pedí se me hizo elevado. De igual modo, Me lo pasé muy bien con mi amiga y el servicio fue cordial. Le daré sin duda otra oportunidad;
Un hermoso lugar para ir a tomar una copa, recomiendo ir en verano para aprovechar la terraza. Ideal para ir en pareja y disfrutar una linda noche. Como se puede apreciar en el video la presentación de los tragos es lo mejor y el personal es muy amable. Lo recomiendo.
Este sitio está súper chulo, desde el lugar, la atención y los cócteles ni hablar, son una divinura. Definitivamente volveré! 1000% recomendado. Probé el Zombie, amarettosour, piña colada y el coctel del mes que es tiramisú todos súper deliciosos!
Lugar perfecto para relajarse en la terraza y disfrutar de buenos cócteles. El piña colada es increíble!! La terraza es muy bonita y la atención es muy buena. No es la primera ni la última que voy
Muy buen sitio para disfrutar en compañía. Esta algo cambiado desde mi última visita. Pero an sabido adaptarse muy bien con las nuevas normativas. Tienen gran variedad de cócteles y cervezas. La chica que nos atendió de 10. Nos gusto mucho disfrutar de ese momento. Seguro que volvemos en nuestra próxima visita.
Un lugar chulo y moderno para tomar algo por el barrio. Hay que ir pronto porque luego se llena y se forman colas para entrar. Los cócteles sin alcohol están muy buenos y el personal es muy amable. Sin duda, volveré
Un sitio perfecto para tomar cócteles deliciosos y pasar un rato agradable. En la foto, un bosque aranés y un zombie. Una pena que no nos diese tiempo a probar más, ¡volveremos!
Buscamos un sitio distinto para tomar algo cerca del hotel que estábamos alojados. Gran acierto. Personal muy atento. Y el local es precioso, una casa con una terraza súper bonita en el jardín. Había perros así que se supone que son bienvenidos.Los cócteles buenísimos.
Es un rincón en Barcelona que te hace fugarte de la rutina. El jardín da una sensación de calma y propicia a una buena charla. El servicio rápido. Es inmejorable en cocketeleria por la zona.
Siempre vuelvo, tanto el sitio como los coktails están buenisimos. Ojalá añadieran algunas cosas basicas de comer para acompañar, pero entiendo que se espicifica claramente que es un lugar para ir a tomar algo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Torre Rosa.

Barcelona coctelerías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Torre Rosa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Torre Rosa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Torre Rosa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nut Gastrobar Nut Gastrobar 293 metros
Negronix Negronix 572 metros Buen restaurante para ir a tomar algo, picar o cenar. El camarero muy simpático y el ...
Nº 30 Nº 30 640 metros Buenas ..respeto a humanidad ..por fin que termine la multas de pagar y pago de mi pa...
La Cholita La Cholita 708 metros Uno de los mejores sitio de la zona para degustar platos delicados, bien presentados ...
Naranjto Naranjto 1 km Buen sitio para tomar algo y estar tranquilo. Hay música en un volumen razonable por ...
Creps Clot Creps Clot 2 km No entiendo como le pueden poner 1 o 2 estrellas. La carta de creps saladas es infini...
Casablanca Casablanca 2 km
Tirabuixó Tirabuixó 2 km
El Sidral El Sidral 2 km Es mi lugar favorito para tomar una copa de vino con un pincho de la mejor tortilla. ...
H83 H83 2 km Es buena opción para comer por la zona. Se trata de un buffet libre a la mesa, cada p...
Samba Brasil Samba Brasil 2 km Más de 25 años llevo viniendo a este lugar tan bonito y con esos mojitos tan fabuloso...
El Porró de L' Avi El Porró de L' Avi 2 km Restaurante de tapas y vino cercano a la Sagrada Familia
Equilibri Bcn Equilibri Bcn 2 km Gran descubrimiento este restaurante! Interior muy cuidado, elegante, atmósfera relaj...
Kimbara Kimbara 2 km
Back Side Bar Back Side Bar 2 km Back Side es el mejor bar de Barcelona! Aqui probé los mojitos mas espectaculares! ...
Mika Milan Mika Milan 2 km Ofrecen un monton para comer cenar o picar para picar, pokes, ensaladas, hamurguesas ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad