Si desea disfrutar de su vacaciones o bien un fin de semana inolvidable en Tossa de Mar, nuestro pequeño hotel puede ser lo que busca. Situado en pleno corazón de la Costa Brava, en un lugar privilegiado y con unas vistas de ensueño.
El Hotel Victoria inició su actividad en el año 1953, se encuentra frente a la playa grande de Tossa, muy próximo a la iglesia, recinto amurallado, restaurantes, zona de ocio nocturno, centros de submarinismo, excursiones marítimas, etc.
Totalmente reformado en 2013, cuenta con habitaciones dobles con vistas a la playa, habitaciones exteriores con vistas a la calle mas popular y querida de Tossa, la calle virgen del socorro. En cuya capilla se encomendaban a la virgen los antiguos pescadores del pueblo, hoy en día máximo centro comercial y de paseo para nuestros visitantes.
Disponemos de habitaciones familiares para tres o cuatro personas.
Las habitaciones disponen de, aire acondicionado y calefacción.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad