facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TOT BIKE. El Vendrell. Tarragona

TOT BIKE.  El Vendrell. Tarragona

Sobre Nosotros

VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE BICICLETAS Y ACCESORIOS.



"Xavier Mitjans Pedriza"
Dirección: Ctra. de Valls, 20, 43700 Vendrell
Teléfono: 977665813
Ciudad: El Vendrell
Ruta: Ctra. de Valls, 20
Código postal: 43700


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Lugares similares cerca
Mirablau bonavista mar Mirablau bonavista mar 4 km No es recomendable porque permanece cerrado la mayoría del tiempo. No sabes cuándo es...
Peña Motera Sin Prisas Peña Motera Sin Prisas 4 km Los Sin Prisas ruteamos juntos desde el 2001 y sabemos que si vas muy deprisa te pasa...
Reseñas
Rompi el cambio en un descenso, lo lleve a la tienda donde compre la bici "bigbikers" me cambiaron el cambio y al salir con ella saltaba las marchas, se ve que antes de entregarla ni siquiera la probaron, después me llaman diciendo que tenia los dientes de los piñones rotos y me quería cobrar 120 euros... Me aconsejaron que viniera a tot bike, y mi sorpresa fue encontrar un excelente hombre que entiende de su oficio, me ajusto el cambio y va de maravilla el coste fue de 10 euros. Esto ya hace medio año y recomiendo a mis conocidos venir aquí.
Rotura del soporte de la patilla del cambio integrado en el cuadro, pero gracias a las grandes competencias mecánicas de Xavi lo que me parecía un problema sin solución se ha convertido en un problema solucionado. Muchas gracias por la gran eficiencia, eficacia, profesionalidad y como no, por salvarme el domingo!!
He leído todas las reseñas y la mayoría concuerdan con la mia, me ha ocurrido lo mismo con la atención de la recepciónista. No he podido sacar una cita para que le realicen un mantenimiento a mi bicicleta, pero cabe decir que la atención recibida de esta señora es fatal, no tiene idea de atención al cliente. Deberían cambiarla!
Mi experiencia con esta tienda no podría ser peor. Después de ir 3 veces en meses diferentes para que me arreglasen las ruedas de una bici barata pero con valor sentimental, se denegabán a cogerla pero tampoco me proponían una fecha porque su argumento es que no tenían horario disponible, pese a que no tenía ninguna prisa en tenerla. Voy la 4a vez, compro las camaras, las arreglo yo y cuando vuelvo para llenar de aire, al tardar más de lo que debería menos de 1minuto me dice la dueña que no puedo estar ahí en medio de la tienda cuando no había absolutamente nadie. Eso aparte de preguntarle sobre cual candado me recomendaría, me dice que estaban todos expuestos y que los mirara yo. Si no tenéis un mínimo de buen trato con el publico es mejor cerrarlo. A partir de ahí me voy a otra tienda de bicis del pueblo y encuentro un atendimiento amable, resolutivo y no discriminatório.
Muy recomendable! como tienda tiene una gran variedad de productos de buenas marcas y un trato formidable.El servicio técnico de lo mejor que e visto,Xavi el tecnico un gran profesional,me deje aconsejar por el en las mejoras de mi bicicleta y complementos y a día de hoy no puedo estar más contento.
Tienda con buenos productos y grandes profesionales tanto en el taller como en la tienda
He llegado con un radio roto a mitad de ruta y me lo han reparado en un momento y barato. Les estoy muy agradecido
El mecánico cómo taller es genial, no se le puede negar su profesionalidad, el trato con XAVI es muy bueno y intenta ayudarte con lo que le comentes. La contra y en el lado totalmente opuesto es la señora que hay en recepción, que creo que es la mujer. Muy desagradable en el trato, tanto al teléfono cómo en persona en la tienda. Se te quitan las ganas de volver y comprar nada. Sin duda alguna, con una persona mas educada y comercial en la recepción, la tienda sería de 10. Es una pena, ya que como decía, el servicio de taller es muy bueno. Pero es dificil volver con el trato tan desagradable que ya te dan en la entrada, por ello solo le doy una estrella.
El lugar vive lleno de bicicletas. Está bien para quien necesita un arreglo sin importar la forma ni la atención. No puedo calificar la calidad del trabajo porque no logré llegar ni a decir lo que necesitaba. La atención es muy mala. Quería arreglar una bicicleta y salió un hombre malhumorado diciéndome que no tenía espacio sino hasta septiembre. Es decir un mes después. Si me gustaba bien y sino también. No me dejó hablar. Yo no hubiese tenido problema en esperar pero me hubiera gustado que me diera un presupuesto o una opinión o simplemente que me escuchará antes de empezar a gritar. Evidentemente no volveré ni en septiembre ni en la vida...pero a quien no le importe este tipo de trato puede probarlo y nos cuenta...
Un buen taller de bicis, muy profesional, buen servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad