facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TOTAL Fitness Guardamar

TOTAL Fitness Guardamar

Sobre Nosotros

Träningcentret som har allt du behöver,personlig träning, instruktioner, kosttillskott, diethjälp, mm./ El centro para entrenar que tiene todo lo que necesitas/ Your trainingcentre that have all that you looking for..

Historia

Ett personligt gym med charm, som tar hand om alla som tränar på ett bra och målmedvetet sätt.
Alla är välkomna ung som gammal, nybörjare till proffs vi hjälper er alla. Om ni vill gå ner några kilon eller upp, eller kanske bara underhållsträna för någon annan sport.
SUPPLEMENT AND ACCESSOARIES:
AMIX
MULTIPOWER
MUSCLEGENIX
SCITEC NUTRITION
BIG MAN
XXXL

VI FINNS HÄR FÖR ER!
Mvh
Tina, Jojje och Ida
Total Fitness Guardamar

Dirección: Calle Madrid 25, 03140 Guardamar del Segura
Teléfono: 0034 966 18 49 11
Ciudad: Guardamar del Segura
Ruta: Calle Madrid 25
Código postal: 03140


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 10:00 - 15:00

Reseñas
Gimnasio pequeño y atención pésima, los hay mejores en Guardamar y con gente con más carisma para enseñarte. Es el típico gym al que van a hacerse fotitos y a hacer el tonto, si quieres entrenar de verdad no te lo recomiendo ni al local ni a los empleados. Por último los jefes se ponen a hablar en su idioma y si tienes la suerte de entender lo que dicen verás que se la pasan riéndose de las personas que les pagan.
Tiene las pesas y máquinas suficientes para entrenar bien y agusto. Su clientela es agradable y su personal también, destacando a Marta que además de ser muy profesional, es muy amable. Mi esperiencia fue excelente. LO RECOMIENDO!
Tiene todo lo justo y necesario para trabajar fuerza, buenas maquinas...los hierros de toda la vida a un precio contenido. Personal amable y atento. Si buscas un gimnasio para hacerte fotos para las redes sociales, este no es. Este Gym es para entrenar de verdad.
Mi gimnasio cada año en vacaciones, personal amable e instalaciones correctas que cumplen de sobra para mí su función, calidad precio muy correcta y los bonos no caducan lo cual está muy bien para los que venimos poco.
El mejor gym de Guardamar Trato exquisito, familiar...... Un 10 !!!
El dueño era muy simpático, pero me inscribí el 9/03/2020, solo pude ir 4 días porque el 13 empezó la cuarentena y cuando se terminó quise volver a ir porque ya había pagado y me dijeron que tenía que volver a pagar los 30 € de la inscripción.
Falta espacio, faltan maquinas convergentes, instalaciones y material deteriorado. Equipado para trabajar todos los músculos. Los trabajadores y los propietarios te tratan bien, trato familiar. Buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.
Tu gimnasio en guardamar ,profesionalidad y muy buenas instalaciones y al mejor precio
Muy lindo y limpio, hice un buen entrenamiento, estaba buscando un buen lugar para un masaje después y me dijo que fuera a californiahippy.com en san fulgencio, lo cual resultó ser un gran consejo, así que gracias chicos.
Todo está muy bien y limpio, las Chicas del local súper profecionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para TOTAL Fitness Guardamar.

Guardamar del segura gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Guardamar del Segura mapa, vista satelital. TOTAL Fitness Guardamar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TOTAL Fitness Guardamar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TOTAL Fitness Guardamar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
On Guardamar On Guardamar 660 metros Me encanta este gim,me hacen sentir muy bien,totalmente renovado y con una variedad d...
Gimnasio Olimpus Gimnasio Olimpus 1 km Gimnasio bien equipado puedes realizar diferentes actividades culturistas tienen máqu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad