facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tourline Express Mensajeria S.L. Sociedad Unipersonal

Dirección: Calle Venezuela, 37 , Alcantarilla 30820, ES
Teléfono: 968 83 67 33
Ciudad: Alcantarilla
Ruta: Calle Venezuela, 37
Código postal: 30820


Lugares similares cerca
Reseñas
Indignante, es la primera vez que cuento con esta compañía de transporte y me parece penoso. Mi pedido debería haber llegado hace tres días, en la página pone entregado y no he recibido nada. Llamamos para reclamar y el trato fue aún peor sin mencionar que además no nos dieron ninguna solución. Vergonzoso
Hola, me gustaría que todas estas reseñas las conociesen las empresas que contratan esta empresa de paquetería, supongo que algo sabrán del caso pero lo estamos pagando los consumidores. El caso es que CTT EXPRESS lo vengo escuchando por esta zona en la radio anunciandose como empresa nueva de competente servicio y rápida entrega, Parece mentira que en los tiempos que estamos y con la competencia que esíste en los negocios pueda pasar esto.
Una empresa de mensajería nefasta, 4 veces que me han enviado un paquete a través de esta empresa y siempre, SIEMPRE me ha dado problemas. No entiendo cómo PcComponentes, Amazon o Carrefour funcionan con esta deplorable empresa. No lo doy menos estrellas porque no me dejan. Y ahora se han cambiado el nombre a CTT express, lamentablemente. Solucionen los verdaderos problemas.
Horrible empresa de mensajería, me han causado varios problemas, para empezar ponerme el mensaje de que ya me lo habían entregado cuando no fue así, después de intentar contactar con la empresa me contesta una máquina diciendo que mi pedido ha sido entregado, y ya está, intento contactar con una persona e imposible y para terminar el repartidor aparece a las 21:45 de la noche, llama al timbre y se va, dejándome el paquete en la puerta de mi casa, ni me pide la documentación ni siquiera se asegura que lo recojo, siendo como era un paquete de televisión. NE - FAS - TO. El paquete en cuestión era de Amazon por lo que se ve salpica de la mala praxis de esta empresa, ya he puesto una queja en Amazon para que no trabajen más con ellos.
Bueno, pués uno más de los damnificados por ésta" compañía" de transportes. Te dicen que han pasado por casa ha hacer la entrega y ni se habrán molestado en tocar el timbre, para hacer la segunda entrega ya ni se sabe cuándo ni como. Lo de llamar por teléfono es una odisea imposible y cuando consigues hablar con la máquina te dice que te lo llevarán al día siguiente y aquí esperando todo el día y ellos no vienen. Un desastre total.
Vaya panda de vagos y de impresentables! El paquete debía llegarme ayer y ponía que ya estaba en reparto y a continuación me apareció que se encontraba en incidencia. Incidencia es la lluvia o qué? Y hoy otra vez ponía que me llegaba hoy y de nuevo pone que me llegará mañana!
He alucinado con el servicio. Salió de Pontevedra el pedido ayer a mediodía y hoy a las 8:45 horas de la mañana me lo han entregado en Murcia. Eran portes debidos pero me ha parecido súper ajustado el precio. Si siguen así se van a comer a la competencia.
Me llegó un correo que habían llevado un paquete, y llevo varios días llamando al teléfono de contacto que me pone el correo y ni me lcogen el teléfono, no se como puede funcionar un empresa tan pésima
Lamentable, empresas como Amazon no deberían trabajar con gente así. Te llaman por teléfono y te cuelgan y luego sale en el estado del pedido "Intento de entrega". Que verguenza
Seguimiento con fecha estimada de entrega pasada y no atienden al teléfono en ningún momento para saber el porqué del retraso. Envío solicitado a través de Carrefour, los cuales, tampoco responden al retraso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad