
Feria de juguetes antiguos y de colección en Fuenlabrada, Madrid. Se celebra todos los últimos sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Loranca 2.
El Mercado del Juguete de Madrid comienza una nueva feria en Fuenlabrada, Madrid. Se celebrará todos los últimos sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Loranca 2. De 10.00 a 20.30 horas. La entrada y el parking gratuitos. Cientos de juguetes antiguos y de colección: Playmobil, Madelman, Geyperman, STAR WARS, LEGO, Scalextric, Nancy, Trenes, Slot, Coches a escala... A precios populares. También organizamos exposiciones, mega dioramas y performans.
www.juguetedemadrid.es
Internacionalistas URJC
209 km
Página oficial de la Delegación de Relaciones Internacionales compuesta por RRII, IR,...
Tu dulce store
309 km
Tartas de chuches, fondant, cupcakes.
Detallitos para Bodas, Comuniones, Bautizos.
M...
Parroquia san Juan Bautista - Fuenlabrada
310 km
En teoría abre hasta las 20:30 pero no es verdad, al menos hoy martes 14/03 a las 20:...
Comedor La Casita Fuenlabrada
311 km
Todos los voluntarios aúnan esfuerzos para ayudar al necesitadoAgregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad