facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Toysmaniatic JULIA Beltrán

Toysmaniatic JULIA Beltrán
Dirección: Calle Marquesa de Montortal,39, 46740 CARCAIXENT, Spain
Teléfono: 961076067
Ciudad: CARCAIXENT
Ruta: Calle Marquesa de Montortal,39
Código postal: 46740


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Juguereria de toda la vida sin mas pretensiones que la de vender juguetes y no hacer el paripe como en grandes superficies que no llegan ni a tener el genero de este tipo de locales de cercania...muy buen trato...super recomendable.
Servicio espectacular. Abierto incluso el día de Reyes.
La mejor tienda de juguetes de la zona sin duda. Muy buenos precios, mucha variedad donde elegir y sobre todo un trato y un asesoramiento inmejorables. Muy contento cada vez que he comprado.
La mejor jugueteria de la zona, con mucha variedad de juguetes para todas las edades; además siempre tienen juguetes exclusivos tanto clásicos como los de moda; y a precios más económicos que incluso jugueterías de cadena en Alzira o Valencia. La atención es fenomenal, los niños adoran ir allí, y yo de madre también, adoro comprar con precios asequibles, y amabilidad. Definitivamente la mejor jugueteria para todos!
Excelente trato ,encuentras de todo y si algo te falla puedes preguntar a la dueña que seguro te lo puede arreglar,muchos besos y saludos.
Todo fenomenal,atención,precio y calidad un diez.Súper agradecido,no me lo pienso a la hora de comprar juguetes,y ahora además de poder compralos online .Súper cómodo y con toda fiabilidad y garantía.
Todo de calidad jugete y buen precio y dueña muy simpatica muy recomendable trato familiar y magnifico
La mejor tienda de juguetes de la zona, contenta con todas las compras. Amables con los clientes y buenos precios.
Personal muy profesional que conoce los juguetes y los gustos de los niños. Un placer comprar y disfrutar alli
Muy agradable el personal, si no tienen el juguete que quieres, intentan conseguirlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Toysmaniatic JULIA Beltrán.

Carcaıxent compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT mapa, vista satelital. Toysmaniatic JULIA Beltrán dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Toysmaniatic JULIA Beltrán. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Toysmaniatic JULIA Beltrán con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad