
Tracks de Morella es una propuesta de genuino mtb por los territorios que en la edad media estaban bajo el dominio del inexpugnable castillo de Morella.
Tracks de Morella propone una travesía en mountainbike de varios días, (idealmente 4), con un marcado carácter enduro o "All Mountain". Definen esta personalidad les excepcionales sendas que incorpora el recorrido. No todas son fáciles, descender algunas de por si es ya un reto, y ascender otras también. Pero todas son interesantes y divertidas.
Los paisajes por los que discurre el recorrido son sorprendentemente variados, siempre en entornos de gran interés medioambiental. Los pueblos que se visitan todos preciosos enclaves de montaña bien conservados y mantenidos con mimo.
Morella Singletracks
5 metros
El lugar para disfrutar del mtb por senderos, en un entorno inmejorable.
Albergue Fábrica Giner "Francesc de Vinatea"...
97 metros
Hemos estado un grupo de unas 25 personas y la experiencia ha sido magnifica!! El ent...
Todas las Rutas del Mundo
172 metros
CASA RITA La Pobla d'Alcolea
5 km
Para un grupo de 11 amigos la experiencia ha sido insuperable. El sótano de juegos y ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad