facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Traditional Krav Maga España

Traditional Krav Maga España
Somos los representantes Oficiales de Traditional Krav Maga (TKM) en España. TKM Israel es la Escuela más importante en el desarrollo y estudio del Krav Maga en Israel. Goyo Muñoz es el único Instructor reconocido por TKM Israel para la difusión del Krav Maga de TKM en España y Europa. Entrena con nosotros porque NO TODOS LOS KRAV MAGA SON IGUALES!!!
Dirección: Calle Ribera, 16, 03330, Crevillente, Alicante
Teléfono: 601160754
se.agamvarklanoitidart@ofni
Estado: Alicante
Ciudad: Crevillente
Ruta: Calle Ribera, 16
Código postal: 03330

Horas laborales

lunes: 20:30-22:00
miércoles: 20:30-22:00

Reseñas
El mejor gym donde he entrenado, hacemos krav maga y fitness, buenas instalaciones y el maestro es todo un profesional preparado y titulado.
Impecable enseñanza y unos monitores totalmente entregados, con una atención especial a los niños.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Traditional Krav Maga España. Crevillente mapa, vista satelital. Alicante como ir. Traditional Krav Maga España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Traditional Krav Maga España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Traditional Krav Maga España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad