facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tragamar

Tragamar
"Restaurante en la Costa Brava. Auténtica cocina marinera en una de las playas más bonitas de la Costa Brava, la Platja del Canadell, en Calella de Palafrugell."
Dirección: Passatge Jimmy Rena, s/n , Calella de Palafrugell 17210, ES
Teléfono: 972 61 43 36
Ciudad: Calella de Palafrugell
Ruta: Passatge Jimmy Rena, s/n
Código postal: 17210


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
jueves: 13:00-16:30
jueves: 20:00-23:30
viernes: 13:00-16:30
viernes: 20:00-23:30
sábado: 13:00-16:30
sábado: 20:00-23:30

Lugares similares cerca
Les Voltes Les Voltes 313 metros La nota q tiene no le hace justicia. Esta todo exquisito y el trato es muy profesion...
La Vela La Vela 342 metros Hemos ido muy tarde a comer y nos han cogido muy amablemente sin ninguna pega. Hemos ...
Puerto Limon Puerto Limon 36 km Lindo restaurante frente a la playa. La comida está bien, pero demoraron 45 minutos e...
Reseñas
Buena calidad y precio adecuado tanto a la calidad como a la ubicación del restaurante , pero raciones no abundantes. Como entrantes las bravas estaban buenísimas con una salsa muy rica; y las croquetas de pollo también buenas. El arroz caldoso estaba muy bueno aunque poco caldoso, seguramente se consumió pero igualmente estaba muy bueno. Para una ocasión especial es un buen lugar.
Comida y ubicación muy buena. Servicio rápido. Pedimos para picar croquetas eran 4 pero espectaculares y media ración de patatas buthan buenas pero la ración muy escasa. No pidáis el pan porque te cobran 6€ sin valerlo. Y por último la paella de arroz negro y la tarta de queso, ambas muy recomendables. Pongo menos estrellas por el precio excesivamente elevado. Dos personas 90€ con solo agua de bebida.
En su conjunto, espectacular! La ubicación y las vistas desde nuestra mesa en la terraza, insuperables y si la comida acompaña, como es el caso, la experiencia es sobresaliente. Los 3 entrantes perfectos: bravas, croquetas de pescado y sepionet con alcachofas. Arroz del senyoret muy bueno. Buen servicio, amable y rápido. Muy top. Sin duda, un must de la zona
Mejor restaurante de la Costa Brava con diferencia. Estética preciosa, a primera linea del mar. Servicio de camareros estupendo, muy atentos y amables. El chef muy cercano y profesional.
Situado en primera línea de mar junto al Camí de Ronda que conecta con Llafranc paseo muy recomendable para antes o después de comer. Tiene terraza pero desde el interior las vistas también son buenas. Es muy acogedor y la comida está muy buena. Los camareros/as muy agradables.
Es un lugar mágico, a primerísima línea de mar, la terraza está literalmente a pocos metros de las olas del mar. Los arroces están siempre muy bien hechos. En pleno verano, es imprescindible reservar.
El restaurant se encuentra ubicado en una zona muy bonita junto al mar. El servicio fue muy bueno y la cena aún mejor. Si bien los precios son costosos, la experiencia lo vale. Ostras, burrata, pulpo, tarta de queso, tarta de manzana y cava. Todo muy recomendable.
Lugar a orillas de la playa, comida de la pesca local, atención buena y precios razonables. Perfecto para pasar el día en la costa brava y cerrar con un DIVINO almuerzo. Recomiendo pedir las sugerencias del chef que incluyan algún tipo de pescado o mariscos y si son de postre pidan la torta de queso.
El espacio interior es acogedor y bien climatizado. Me faltaron servilletas de tela y una cristalería adecuada a la calidad de los vinos de la carta.
Gran restaurante situado en frente de la playa, con vistas. Servicio de 10, comida riquísima y camareros muy amables. Lo recomiendo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad