facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Transfercamiseta

Sobre Nosotros

Diseño y Fabricación de vinilos impresos para camisetas, ropa laboral, equipaciones, ropa de peñas, despedidas, etc, a todo color.



"Fabricamos transfer de vinilo con tu diseño para camisetas, ropa laboral, peñas, despedidas, etc. Disponemos de diseños propios o realizamos tu diseño a medida. Consúltanos sin compromiso."
Dirección: Francisco de Quevedo 33, 47151 Boecillo
Teléfono: +34691539107
Ciudad: Boecillo
Ruta: Francisco de Quevedo 33
Código postal: 47151


Reseñas
100% recomendado, Sergio es muy atento, responde muy rápido y claro. Nos aconsejó y permitió personalizarlo todo como queríamos. Repetiría sin dudarlo.
Producto de muy buena calidad, hacen muy fácil el proceso de pedido y tienen muy buen precio. El vinilo era para unas capas de peluquería que se lavan a diario, son letras finas y pequeñas, por lo que dudaba que fuesen a aguantar mucho, y solo se ha empezado a despegar alguna parte después de dos años. Mucho mejor de lo que esperaba.
La primera vez que pido en esta página y es super fácil de pedir, te atienden rápido, tardan muy poco en elaborarlo y mandarlo. Y están muy bien de precio. Pediré más veces. Muchas gracias!
Los transfers llegaron pronto y el resultado fue muy bueno.
Encargué unos vinilos para una despedida de soltera y muy contento con el trato y la rapidez, me ayudaron y asesoraron en todo momento! Además, muy buena calidad y precio.
Muy serviciales y resolutivos. Amables. Capaces de realizar un trabajo excelente con una profesionalidad fuera de lo común. Se los recomiendo a todo el mundo!
Magníficos los vinilos que nos han fabricado, fácil y sin ningún problema. 100% recomendable!!!!!!!
Encantadísima con vuestros productos. Trato ,formalidad y calidad exquisitos . Muchas gracias.
Rapidez y eficacia 100 x 100
Como siempre muy rapido y facil de pedir. Buen precio y muy buena calidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Transfercamiseta.

Boecillo servicio de impresión

horas laborales, ubicación. Boecillo mapa, vista satelital. Transfercamiseta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Transfercamiseta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Transfercamiseta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Additiv3Dreams Additiv3Dreams 1 km Diseño y fabricación 3d Customizaciones Fabricación aditiva
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad