facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trasluz Foto

"Trasluz foto es el estudio donde creamos tus recuerdos"
Dirección: Carrer de Levante 29, 46450 Benifayó
Teléfono: +34 606 78 23 27
Ciudad: Benifayó
Ruta: Carrer de Levante 29
Código postal: 46450


Reseñas
Un trabajo impecable. Fuimos a la sesión de navidad y han quedado fotos preciosas. Resulta difícil trabajar con mis hijos que no colaboran, pero Marta, con mucha paciencia y profesionalidad ha conseguido un resultado increíble. Se percibe la tranquilidad que transmite creando un espacio muy agradable. Seguro que repetimos en otra ocasión. Súper recomendable!
Hemos hecho una sesión de navidad con mis mellizos, no sabía que fotos elegir, todas preciosas!! También hemos hecho calendarios y unos packs para regalar estas navidades, super bonitos y originales Gracias Marta por tu paciencia y por tu profesionalidad, estamos super contentos con el resultado, repetiremos !!!!
Después de mirar muchos estudios de fotografía para poder hacer unas fotos a mis gemelos, me recomendaron ir a transluz y efectivamente ha sido la mejor experiencia que he tenido. Marta la fotógrafa es súper servicial y trata a los niños con mucho cariño. Las fotos son espectaculares y el fondo de Navidad es increíble. Sin duda el mejor estudio que he encontrado.
Espectacular persona, muy profesional
De moment no diré nada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Trasluz Foto.

Benifayó fotógrafo

horas laborales, ubicación. Benifayó mapa, vista satelital. Trasluz Foto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Trasluz Foto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Trasluz Foto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ambar Emociones Fotografía Ambar Emociones Fotografía 384 metros Nos dedicamos a captar los sentimientos en los momentos más importantes de vuestras v...
SD imatge SD imatge 398 metros Sensio Duart fotógrafo. Benifaió (Valencia) www.sdimatge.com
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad