facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trattoria Calahorra

Trattoria Calahorra

Sobre Nosotros

Trattoria Calahorra
La cucina tradizionale Italiana

Historia

TRATTORIA CALAHORRA
La cucina tradizionale Italiana.



"Restaurante Italiano perteneciente a la Franquicia La Mafia, gran variedad de platos como risottos, pizzas, ensaladas, carnes, etc."
Dirección: Pza. Peña Philips, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain
Teléfono: 941129526
se.arrohalacairottart@ofni
Ciudad: Calahorra
Ruta: Pza. Peña Philips
Código postal: 26500


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00
martes: 13:30 - 16:00

Lugares similares cerca
La Mafia Se Sienta a la Mesa La Mafia Se Sienta a la Mesa 171 metros No tenemos palabras !! La experiencia fue maravillosa !! El restaurante está muy bien...
Reseñas
No tenemos palabras !! La experiencia fue maravillosa !! El restaurante está muy bien ambientado , la decoración es perfecta. Elegante y sencilla. La música perfectamente seleccionada y con un volumen que permite hablar sin que te oiga la mesa de al lado. El uniforme de los camareros nos encantó , en si todo el ambiente estaba muy bien preparado. Además el personal tiene una educación 10 La comida fue por supuesto fantástica y deliciosa y además abundante, no pudimos acabar nuestro plato. En fin que podría decir, fue genial y tenemos intención de volver muchas veces. Muchas gracias por la experiencia Comida vegetariana: Hay varias de comida vegetariana en la carta. Admisión de niños: Por supuesto y además tienen menú infantil Aparcamiento: Justo al final de la calle tienes un parking gratuito y luego uno de pago con cámaras de vigilancia Acceso para sillas de ruedas: Por supuesto, el local es amplio y se podría ir con una silla de ruedas sin problema.
Buen sitio, con buena comida. La verdad que recibes lo que esperas de una franquicia como La Mafia. La pasta al horno muy buena, con un ligero gusto a ajo, y la pizza de muy buen tamaño. Lo que me sorprendió gratamente fue lo barato que fue una copa de vino blanco, 1'75€, no recuerdo la botella. En definitiva, bueno, bonito y barato, por 30€ cenamos ambos.
La comida es exquisita y verdaderamente italiana. Israel ha sido un encanto de camarero y nos ha atendido de maravilla. Es nuestra segunda vez aquí y sin dudas volveremos. 100% recomendado.
Muy buena experiencia. Los risotos de tartufata con jamón ibérico y de gorgonzola con pera confitada estaban espectaculares, además de ser un plato bastante grande. Los gnocchi con salsa cuatro quesos era simples en comparación con otros platos pero muy buenos, tanto que a mí que no me agrada el queso me gustaron. El sitio es muy bonito y el servicio es más que correcto. Y había mucha gente que se llevaba pizza a domicilio, tanto que se están planteando poner servicio a domicilio. Así que habrá que probarlas. Lo único es que las bebidas son un poco caras y que todo precio va sin IVA, por lo que se infla algo el precio general.
Servicio de pedidos online muy cómodo puntual y fiable. Lo recomiendo sin duda. También postres para llevar Comida vegetariana: Tienen pizzas vegetarianas
Muy buena experiencia. Comida de calidad y preparada y presentada con buen gusto y delicadeza. Todo muy limpio y acogedor. Personal muy amable y servicial. Se nos hizo tarde comiendo y terminamos a las 16:30 cuando cerraban a las 16:00, no pusieron pega alguna. Muy recomendable.
Hacía tiempo que no iba allí. La comida está buena y las cantidades son grandes. El servicio un poco "torpe" pero bien. El ambiente estuvo bien pero el local es un poco frío, deberían cambiar la iluminación. Tienen opciones sin gluten bastante fiables.Comida: 5/5
Está noche celebrando el cumpleaños de mi Mujer, me decidí a entrar a este Restaurante. Gratamente sorprendido por un Servicio espectacular: - Chicos muy atentos dignos un restaurante de varios Tenedores. - Referente a la comida como cocinero Titulado en dos escuelas , con experiencia de diez años tocando muchos lugares . Sorprendido por la calidad y los sabores tan bien conseguidos. Destacar la Pizza Venecia y los postres.
Fuimos a cenar con mi pareja. La camarera nos acompañó a una mesa mal situado nos dijo que todas las mesas estaban reservadas pero hasta la última hora no vino nadie a ocupar las mesas libres. La cena la hemos disfrutado, estaba buena, pero lo que nos sorprendió los que estábamos ahí que les dieron detalles por parte de la casa a todos menos a nosotros...
Noche de sábado, elegimos ensalada, salmón y torrija. Ensalada normal, sin asombrar. Salmón las proporciones pésimas pagando el plato elevado. Y la torrija buena, se puede pagar. Establecimiento bien, y servicio normal. No volveré. Un saludo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad