facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trattoria

Trattoria
Ristorante pizzeria italiano, specialità pasta fresca e ravioli.
Dirección: Plaza Felix Estevez 3, Fuerteventura, 35660, Corralejo, Soltero
Teléfono: 655303352
Estado: Soltero
Ciudad: Corralejo
Ruta: Plaza Felix Estevez 3
Número de calle: Fuerteventura
Código postal: 35660


Horas laborales

lunes: 18:00-23:00
martes: 18:00-23:00
jueves: 18:00-23:00
viernes: 18:00-23:00
sábado: 18:00-23:00
domingo: 18:00-23:00


búsquedas relacionadas: Trattoria Corralejo menu, Trattoria Corralejo Tripadvisor
Reseñas
Desde mi punto de vista, el mejor restaurante italiano de Corralejo. La comida está muy rica y tiene una buena relación calidad/precio. Recomiendo reservar con tiempo los fines de semana porque suele estar lleno. El local es curioso, está lleno de diferentes obras de arte y los camareros son muy atentos.
Llegamos de casualidad con mi pareja a este restaurante italiano buscando un sitio donde cenar y acertamos de pleno! Cenamos pizza, una Lola y una 4 quesos, deliciosas!! El personal muy atento y amable, sin duda un sitio para repetir! Calidad-precio genial!
Sin duda, el mejor restaurante italiano de Corralejo. Compartimos una tabla de jamón de parma con burrata muy rica; una pasta carbonara que estaba deliciosa con guanciale, no bacon, y sin nata ; y unos raviolos con carne rellenos de carne de cabra con salsa de tomate y queso de cabra buenísimos. De postre un tiramisú exquisito. Los camareros atentísimos y muy amables : ¡Sin duda repetiremos!
Italiano muy recomendable en Corralejo. Situado en una zona muy animada, este restaurante italiano merece mucho la pena. Estuvimos en la planta superior, al aire libre, donde la música en directo de la plaza amenizaba nuestra cena. Pedimos unos rollitos de jamón con tomate y queso, una pizza con base de salsa de pesto y una pasta carbonara. Todo estuvo exquisito. Quizás la pizza algo fuerte para mi gusto, por lo que la próxima vez probaría una con base de tomate. La atención también fue excelente, por lo que la experiencia global fue sobresaliente.
Trato excelente. Llegamos sin reserva y nos atendieron genial. Calidad precio inmejorable. Muy rico todo, comida italiana artesanal de calidad en Corralejo.
Buena trattoria en Fuerteventuta. Sus pizzas son increibles. La lasagna esta correcta. Mejor irse por las pizzas. Buena atencion de sus empleados
100% auténtica trattoria italiana.! Todo estaba muy TOP!!!
La pizza Lola buenísima. La pasta carbonara y el pan de ajo no nos gustaron demasiado el pan de ajo tiene la masa rica pero no sabe a nada. Deben renovar el mobiliario, la silla en la que me senté estaba rota arreglada con tornillos y los huecos de la madera pellizcaban. Para comer una pizza muy rica bien de precio está bien.
Un local precioso, una comida de calidad y un servicio a la altura. Sin duda volveremos.
Espectacular comida italiana! Es un auténtico italiano, pedimos pizza, pasta y tiramisu... todo exquisito!! Además el local es acogedor y hasta diría que romántico, decoración simple pero cool y personal muy agradable. Precio normal!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Trattoria.

Corralejo ıtaliano

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. Soltero como ir. Trattoria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Trattoria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Trattoria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tantaluna Tantaluna 102 metros De todo el viaje a Lanzarote y Fuerteventura comiendo en restaurantes con las mejores...
Fogalera Fogalera 205 metros Comida increible, servicio excelente, lugar super cuidado… un 10. Vale mucho la pena ...
La Mamma La Mamma 435 metros ‍, ¡hola!la verdad, es un restaurante que sorprende yo al menos he ido varias veces y...
La Resaka La Resaka 437 metros
Bella Vita Bella Vita 447 metros Muy buen sitio para comer cada vez q voy me sorprenden mas la verdad unos platos exis...
La Casita La Casita 2 km Está muy cerca de la playa y de la zona comercial de Corralejo, por lo que es muy bue...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad