facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trattoria San Brancato

Trattoria San Brancato

Sobre Nosotros

Autentica cocina italiana,cerrado domingos y lunes por la noche ....reservas solo por telefono.

Dirección: Camilo jose Cela 22, 28232 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
Teléfono: 913483012
Ciudad: Las Rozas de Madrid
Ruta: Camilo jose Cela 22
Código postal: 28232


Lugares similares cerca
Trattoria Pizzeria Romolo 2 Trattoria Pizzeria Romolo 2 254 metros El trato del personal es correcto, con poco tiempo entre platos, tienen mesas dentro ...
L’angoletto L’angoletto 2 km Local amplio con mesas convenientemente separadas. Buena atención de un equipo de sal...
Pizzeria La Cúpula Pizzeria La Cúpula 3 km Restaurante italiano pequeño pero muy acogedor. Nos sorprendió lo ricas que estaban l...
Pizzería Carlos Las Rozas Pizzería Carlos Las Rozas 3 km De las mejores pizzas de las rozas, en este caso hablo del local que tienen en las ro...
Pizza y Vino: Calidad a domicilio Pizza y Vino: Calidad a domicilio 3 km Masa fina y con bien de toppings. Siempre están riquísimas, las pedimos para recoger ...
Ginos Ginos 3 km
Reseñas
Estuve comiendo de menú, lo cual, espero para el local, que tenga algo que ver. De otra manera no me explico lo que he leído por aquí que no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la comida. Cuando se trata de los sabores de mi tierra, Italia, me pongo bastante quisquilloso para que lo que se venda refleje los valores de la cocina italiana, con sus matices regionales y personales, pero respetando la tradición. El local es bonito, luminoso. La oferta del menú me parece correcta, 4/5 primeros platos/entrantes y 4/5 segundos platos/platos principales. Aquí se acaban las cosas positivas. Pedí una ensalada mixta de entrante. Nunca en mi vida me habian traído algo parecido. La ensalada completamente ahogada en el aliño. Había tanto vinagre que no se podía casi tragar. Es muy arriesgado traer una ensalada ya aliñada, pero si se hace, se agradecería que el aliño fuera suave. De segundo pedí una pizza alla diavola. Ahora, lo primero de una pizza allá diavola es que sea picante, de ahí viene su nombre. Y no debería hacer falta añadir ningún aceite picante. Si no se la llama pizza de peperoni o de chorizo, salami, lo que quieras, pero no díavola. La pizza en si muy insulsa, fina, sin ningún tipo de gracia y además tengo mis dudas de que lo que lleve sea mozzarella. Pedí un café. Horrible para ser un restaurante"italiano". Resumiendo es un local bonito que, por lo que yo he podido probar, no tiene nada que ver con un restaurante italiano de verdad. Espero que quien lleve este negocio recapacite y que sepa sacar el lado positivo de esta crítica.
La experiencia no ha sido perfecta, pero sí muy satisfactoria. La comida estaba muy bien; tenía muy buen sabor. La cantidad era la justa para no quedarse con hambre pero tampoco llenarse demasiado. Para un menú de 12€ que incluye un primero, un segundo y un postre la verdad es que no se puede pedir más. El personal se ha portado genial; aquí cero quejas. Le pongo un 4/5 porque la calidad y la cantidad de los platos pueden mejorar un poco, aunque dado el precio ya está muy bien. Si se diese la oportunidad, repetiría.
Lo conocemos desde hace mucho tiempo y siempre nos ha gustado mucho. Tenemos un hijo celíaco y siempre tienen comida para él. Pero he de decir que la última vez nos defraudó un poquito, no nos pidieron la rica mortadela, y la ración de pasta que le pusieron fue ridícula. Pedimos pero plato y nos cobraron los 2, un poco feo. Pero pienso que solo fue ese día.
Buena atención, calidad mejorable pero no es mala, precio bueno para estar en las Rozas, repetiré.
Un menú del día compuesto por platos caseros de pasta pizza y otras especialidades Italianas de cantidad abundante y buen sabor. Es una buena opción para comer por la zona. Los postres podrían mejorar dependiendo del día. El servicio rápido y atento.
El lugar deja bastante que desear. En un buen restaurante italiano no puede faltar una lasaña, infelizmente en ese local no había. Pedimos una focacciaa y estaba cruda dentro.. Suerte que mi pareja pidió un risoto que por suerte no estaba malo. Además pedimos un provolone que la presentación era mediocre. Sin duda tienen mucho que mejorar.
Menú del día por 12 euros, con 2 platos, bebida, pan y postre. Todo muy rico, raciones generosas y servicio muy rápido y atento. Recomendado probar las pizzas. Perfecto para comer rápido si estás en el trabajo.
Muy bueno!!!...ambiente y decoración perfectos para crear un ambiente versátil para los comensales...para ir en pareja, negocios, familia, con amigos. El menú es amplio dentro del concepto trattoria, con pizzas de muy buena preparación. La cocina está a la vista y la preparación aún cuando esencial, es esmerada y cuidadosa. Lo atiende Maurizio su propietario. Finalice su visita con un tiramisù casero y un limoncello.
No ha estado a la altura de las expectativas. Pedimos una pasta al pesto y el pesto estaba cocinado...!! No soy italiana pero he viajado bastantes veces a diferentes regiones de Italia y creo poder decir que he aprendido lo suficiente de su rica cultura gastronomica como para afirmar que llamar a este local restaurante italiano es algo pretencioso.
Sin duda después de haber probado muchísimas pizzas tanto en Madrid, Las Rozas, Majadahonda.. nos quedamos con las pizzas de San Brancaro. Buenísimas! Masa fina, armonia de ingredientes, por destacar la San Brancato y la Fiorella. La pasta también 100% recomendable! Calidad-precio, excelente y los propietarios auténticos italianos, un ambiente agradable y acogedor!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad