facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TRAVELODGE MADRID COSLADA AEROPUERTO

TRAVELODGE MADRID COSLADA AEROPUERTO
Dirección: Av. de la Constitución, 75, 28821 Coslada, Madrid, España
Teléfono: 916 74 88 00
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Coslada
Ruta: Avenida de la Constitución
Número de calle: 75
Código postal: 28821


Lugares similares cerca
Hostal Restaurante San Pedro Hostal Restaurante San Pedro 2 km El hostal está bien, y las habitaciones están muy limpias. Solamente estarían mejor s...
Reseñas
Teníamos reservada habitación doble con cama de matrimonio para 4 días y 3 noches y nos dieron camas dobles. Solicitamos, incluso pagando, cambio por cama de matrimonio y ni lo hicieron, ni pusieron el más mínimo interés. Empatía por parte de recepción 0. Además en la habitación solo habían toallas para 1. Somos clientes habituales, pero después de esta experiencia seremos Ex clientes. Nos han fastidiado bien nuestro viaje.
Hotel bien ubicado para realizar cualquier tipo de gestión en Madrid. Buenas instalaciones y habitaciones. El personal de recepción no está a la altura del alojamiento. Manuel nos recibió con muy mala educación desde el primer momento. Lugar que no recomendaré precisamente por este motivo.
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y las dos experiencias han sido muy buenas.nEl personal es amable y la decoración es actual.nEs muy tranquilo y las habitaciones están muy bien de tamaño con camas y almohadas muy cómodas. Todo está muy limpio.nTiene cafetería y parking y en recepción cuentan con productos para comer y beber que se pueden adquirir a cualquier hora.nEl buffet del desayuno es variado.nLa zona está muy bien, con aparcamiento, restauración, un gran parque, un pequeño centro comercial al que se puede ir caminando...nTotalmente recomendable.
Reservar una habitación por 160 €, sin desayuno.nLlegar a las 10:00 horas, después de viajar ocho horas en coche y no disponer de la habitación hasta las 16:30 horas.nMe exigen una fianza de 250€ , les explico que debo abandonar el hotel a las 06:00 horas y no recupero la fianza hasta las 08:15 horas.nLos empleados deberían empatizar un poco con los clientes.nNi repetiré ni lo recomendaré.nLa peor experiencia que he vivido en un establecimiento de este tipo.nSi lo llego a saber hubiera pernoctado en una pensión de la zona.
Estuvimos solamente una noche y la atención y servicio fue buena. Llegamos antes de la hora del check in y como tenían habitaciones disponibles nos la dieron antes.nnLa habitación todo correcta.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a TRAVELODGE MADRID COSLADA AEROPUERTO con transporte público


Gta.Rosa DE Los Vientos-AV.Constitución 20 metros
2
286
289
290
822
N203
Gta.Rosa DE Los Vientos-AV.Constitución 80 metros
2
286
289
290
822
N203
AV.Plantío-Recinto Ferial 240 metros
2
289
Pza.Doctor Marañón-AV.Constitución 240 metros
289
290
AV.Constitución-Pza.Marañón 240 metros
2
286
290
N203

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad