facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tribeca

Sobre Nosotros

Tribeca es un estudio de decoración donde realizamos proyectos personalizados, adaptándonos al gusto y las necesidades de nuestros clientes.

Historia

En Tribeca creemos que todo el mundo merece un espacio en el que puedas sentirse como en casa, rodeado de la belleza que refleja tu propio estilo único. Para nosotros el diseño de un interior funcional, cómodo y armonioso es un hecho. El desafío es hacer que el espacio hable de su dueño. Esto es lo que infunde carácter a un espacio, dándole un “alma” que hace que sea vibrante, elegante y original.

Estaremos contigo en cada paso del camino, guiando con nuestro conocimiento y experiencia con el fin de ayudarte a descubrir y expresar tu propio espíritu y estilo único. Juntos podemos crear impresionantes interiores que no solo son funcionales y bellos, sino que también te permitirá vivir o trabajar en un espacio que sea parte de ti.



"Estudio de decoración donde realizamos proyectos personalizados, adaptándonos al gusto y las necesidades de nuestros clientes."
Dirección: C/ Juan de Ajuriaguerra, 31, 48009 Bilbao
Teléfono: 944235346
Ciudad: Bilbao
Ruta: C/ Juan de Ajuriaguerra, 31
Código postal: 48009


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Grandes profesionales. Nos han reformado los dos baños con unos acabados impecables y una muy buena coordinación de gremios. Pablo en todo momento pendiente, desde el diseño hasta los acabados. Muy recomendable. Cumplen con plazos y resultado. Hemos quedado muy satisfechos.
En IOctubre del 2021 contraté a Pablo la reforma del baño de mi hija. Quede tan satisfecha cuando lo vi acabado que le mande que nos hiciera el nuestro para Marzo 2022. El resultado ha sido el mismo y agradezco a Pablo su profesionalidad y el estar ahí en todo momento como a las compañeras de la tienda.Un saludo y hasta pronto.
Fue todo un acierto contar con Tribeca para que me hicieran el proyecto de decoración integral de mi nuevo piso. Tienen una gran experiencia y se han mostrado muy profesionales, además cuentan con una gran variedad en sus catálogos. Agradezco a Irene su gran implicación, siempre dispuesta en mostrarme las opciones que más encajaban, teniendo en cuenta al mismo cuál era mi preferencia y mis posibilidades. Ha hecho un trabajo impecable y en el futuro seguiré apostando por su asesoramiento. Eskerrik asko.
Necesitábamos reformar salón y cocina íntegramente y acudimos a Tribeca un poco "perdidos". Pablo y Olatz nos guiaron de maravilla, nos dieron ideas, cumplieron plazos y el resultado no ha podido ser mejor. El seguimiento de la obra al detalle y algún acabado que hemos tenido que reclamar, nos lo han atendido de inmediato y sin complicaciones. Repetiremos con el dormitorio en breve. ¡Muchas gracias Pablo!
Nunca había recurrido a un profesional para decorar mi casa , he de decir que me han asesorado muy bien , trato exquisito hasta el último detalle , buenas ideas para aprovechar cada rincón. Todo perfecto . Muy recomendable . Además se han ajustado a mi presupuesto .....solo daros las gracias.
Encargo de 2 muebles a medida para un salón. Trabajo de buena calidad estropeado por falta de coordinación y supervisión de la obra. Se quedaron defectos de montaje con arreglos "chapuceros". Teníamos intención de encargar más muebles pero no volveremos. Por este precio, lo mínimo que se puede exigir es profesionalidad, y que menos que un trato respetuoso, que es lo que fundamentalmente no hubo. Una gran decepción. No lo recomendamos. 10 comentarios pletóricos en 24h tras publicación de esta crítica, que casualidad... Otra gran prueba de autosuficiencia y arrogancia.
La cocina del piso que compramos nos la suministro Tribeca. El grifo del fregadero perdía agua y lo tuve que reclamar yo al fabricante porque ellos no se hacían cargo. Tampoco me preguntaron hacia donde quería que abriese la puerta de la nevera y lo tuve que gestionar yo además de pagarlo. La justificación que me dio es que con la promotora iba muy ajustado en precio de la cocina. Creo que han echo un seguimiento muy deficiente de la obra y por lo tanto ha quedado un desastre de servicio. No volvería a contratales nada.
Acabamos de hacer reforma en casa en Vitoria y hemos contado con Tribeca para el diseño de la cocina-sala de estar y el baño principal de la casa. Los materiales escogidos, el papel pintado para las paredes, la distribución de los muebles, todo perfecto e impecable! Se agradece mucho la elegancia y el buen gusto para sentirte cómodo en casa. Muchas gracias!!
Magníficos profesionales. Acabamos de encargar nuestro proyecto de cocina. Se han ocupado de todo y nos han dado todas las opciones. Gracias a Pablo, Olatz e Irene por su gran trabajo.
LA MEJOR ELECCIÓN Tenemos un apartamento de 58 metros con una distribución rarísima que decidimos reformar. Acabamos poniéndolo en manos de Tribeca Bilbao por una recomendacíón. Les encargué la reforma integral de mi casa y no tengo más que palabras de agradecimiento al proyecto que me presentaron. Desde el principio se adaptaron 100% a lo que buscábamos. Nos dieron ideas muy buenas para aprovechar los espacios y hacer de nuestro hogar el sitio más placentero del mundo. Una de las ideas fue una ducha doble en el baño totalmente integrada en su espacio nunca pensé que la disfrutara tanto Nos propusieron integrar la cocina en el mismo espacio del salón y aunque eramos un poco reacios al final fue la mejor elección que pudimos tomar. Total amabilidad del personal y sobre todo de Pablo que vivió el proyecto con la misma ilusión que nosotros. Gracias por vuestra seriedad y vuestra ilusión. Ricardo Murias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tribeca.

Bilbao estudio de diseño de interiores

horas laborales, ubicación. Bilbao bilbao decoración del hogar mapa, vista satelital. Tribeca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tribeca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tribeca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Schmidt- Bilbao, Galdakao, Pamplona y Vitoria_Gasteiz - Schmidt- Bilbao, Galdakao, Pamplona y Vitori... 46 metros Una cocina de 10. Gracias a Samuel por el diseño y atención. Y gracias a Javier, un m...
Itek Itek 56 metros Decidimos no hacer la reforma con ellos ya que no nos generaron confianza. He de deci...
Santos Estudio Bilbao Santos Estudio Bilbao 73 metros Después de mirar y comparar mucho, nos decidimos por cambiar la cocina con Santos Est...
Bilazu ceramicas Bilazu ceramicas 486 metros
Moralima Studio Moralima Studio 499 metros MORALIMA STUDIO Interior Architecture Bilbao I London I Sao Paulo
Sancarlos Bilbao Sancarlos Bilbao 543 metros Excelente calidad, en ropa de cama y demas complementos
Arkiria- Interiorismo funcional y confortable Arkiria- Interiorismo funcional y confortabl... 915 metros Hemos estado toda la familia viendo una propuesta que nos ha presentado Silvia y la v...
Estudio de Decoración y Reformas Itxaso Zarandona Estudio de Decoración y Reformas Itxaso Zara... 975 metros Muy buen gusto para todo.
Home Berri Home Berri 1 km Trabajar con ellos es un gustazo. El trato profesional es excelente. Tenemos el mismo...
Nora Decor Bilbao Nora Decor Bilbao 1 km Sitio muy agradable. Puedes encontrar todo lo que necesitas.
Kér Fatou Kér Fatou 1 km Me ha encantado. He comprado telas, salvamanteles y me he quedado con ganas de compra...
Templo Arcade Templo Arcade 1 km Sobre Nosotros
Fabricante de maquinas arcade

Historia
FA...
Sorgin Bilbo Sorgin Bilbo 1 km Una tienda realmente encantadora llena de un montón de artesanías. Si quieres compra...
Princess Courts Princess Courts 1 km Me encantan todas las telas. Todas son preciosas y de una calidad perfecta. Es genial...
LAGARTERANA LAGARTERANA 2 km Excelentes cortinas. Muy buena calidad. Tuve que llamar para que me informaran de los...
Mrs Boho Mrs Boho 2 km Tienda online de decoración
Lámparas Bikandi Bilbaopalms Lámparas Bikandi Bilbaopalms 2 km La chica que lleva la tienda no puede ser más atenta,amable y simpática,te atiende c...
Decora-zone Decora-zone 2 km Atención inmejorable, disponibilidad y amabilidad. Muy recomendable
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad