facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TRIOS Tallas Grandes

TRIOS Tallas Grandes

Sobre Nosotros

Tallas grandes para jóvenes atrevidas y amantes de la moda

Historia

TRIO'S es una empresa dedicada a la venta de ropa juvenil para mujeres y chicas, desde la talla 46 a la 66, afincada en Badalona, exactamente en Montigalá.
Con una experiencia de más de 15 años en este mercado y una cartera de clientes constante, fruto del buen hacer y de la confianza que estos tienen depositada en nuestra empresa.

En nuestra tienda, situada en el polígono Montigalá, pueden encontrar desde camisetas y camisas, hasta tejanos o faldas, según tendencia.
Llevamos más de 7 años participando en la Feria Internacional de la Moda de Madrid, IFEMA, donde cada temporada exponemos nuestros modelos, y atendemos a los nuevos y antiguos clientes que vienen a visitarnos.

Dirección: Calle Holanda nº 69, 08917 Badalona
Teléfono: 93 395 65 53
Ciudad: Badalona
Ruta: Calle Holanda nº 69
Código postal: 08917


Comenta sobre este lugar

Instrucciones a TRIOS Tallas Grandes con transporte público


Alemanya - Grècia 90 metros
B15
Irlanda - Holanda 110 metros
B15
Grècia - Luxemburg 230 metros
B15
Comunitat Europea - Montigalà 280 metros
B15
B23
B29
B4
B80
B82
M1
M19
Comunitat Europea - Montigalà 280 metros
B4
B80
M1
M19

Reseñas, obtener direcciones e información para TRIOS Tallas Grandes.

Badalona tienda de ropa

horas laborales, ubicación. Badalona badalona diseñador de moda mapa, vista satelital. TRIOS Tallas Grandes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a TRIOS Tallas Grandes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre TRIOS Tallas Grandes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad