facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tronko Bar

Sobre Nosotros

Tronko bar es un local social en la Asociación Cultural de Pontemuiños disponible para realizar tus conciertos o eventos. Tlf. 698181169 / 986102295






Dirección: C/ Matos, 36153 Pontevedra
Teléfono: 698181169
Ciudad: Pontevedra
Ruta: C/ Matos
Código postal: 36153


Reseñas
Buen servicio
Magnífico lugar y mejor trato. Máximo respeto a las bandas que van a tocar aquí. Hasta ahora, los que mejor se han portado con nuestra banda. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y lanzar una invitación en toda regla a visitar la ciudad y conocer este sitio. Y como no, invitar a Miguel y familia a visitar Granada.
Siempre nos tratan como en casa. Conciertos estupendos, comida buenísima... De Diez.
Bar con servicio de comidas con terraza y zona verde. Servicio rápido y excelente. Raciones copiosas a un precio económico. LO MEJOR: CONCIERTOS GRATUITOS DE ROCK los fines de semana, con hasta 5 grupos tocando el mismo día. Mini-festivales. Parque infantil al lado. Fácil aparcamiento.
Muy buena gente , buena música, pinchos....que más se puede pedir?
El mejor bar de pontevedra para disfrutar de los conciertos. Miguel Graña e Isa los mejor
Un buen sitio donde tomar algo al salir de la piscina, con un parque para los niños en la terraza. Buen precio y trato al cliente. Pinchos gratis a escoger.
La mejor atención y compañía con una buena cerveza, un menú casero inigualable en calidad/precio y música en directo los fines de semana.
A diario está bien para comer, los fines de semana organizan conciertos generalmente de rock duro y metal. Buen sitio!
gran lugar para disfrutar de conciertos y buena compañía...ambiente muy familiar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tronko Bar.

Pontevedra negocio local

horas laborales, ubicación. Pontevedra mapa, vista satelital. Tronko Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tronko Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tronko Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad