Empresa dedicada desde hace mas de 30 años al alquiler Turístico y Vacacional de casas y apartamentos en Almuñecar
"TROPYSOL COSTA, S.L. es una empresa dedicada al alquiler de apartamentos desde el año 1980 y le ofrecemos, en Almuñécar -corazón turístico de la Costa Tropical de Granada- cuatro magníficas promociones.Dos de ellas de APARTAMENTOS en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA y una de casas adosadas enclavadas en una colina muy cerca de Playa de Velilla.Acompáñenos en un recorrido por nuestras promociones y decídase por cualquiera de ellas. Además le ofertamos en alquiler casas y apartamentos ubicados a lo largo de las principales playas de Almuñécar.TROPYSOL COSTA, S.L. mantiene acuerdos de colaboración con empresas turísticas de la comarca para facilitarle servicios complementarios como RENT A CAR, un eficaz servicio de TAXI con vehículos de alta gama"
Dirección: Playa de Velilla, 15 Edif. Tao I, 18690 Almuñécar
Una semana estupenda en un apartamento limpio y espacioso, con todos los detalles posibles y con unas vistas al mar espectaculares, en primera línea de playa. Agradecemos todas las recomendaciones que nos hicieron desde Tropisol tanto para recorrer los rincones más bonitos de Almuñecar, como para degustar sus platos más típicos, así como la visita guiada que realizamos para conocer mejor la historia de este municipio granadino.
Apartamentos en primera linea de playa con vistas al mar preciosas, muy bien equipados, amplios y limpios. Cerca de restaurantes, comercios etc. El personal inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio para repetir!
Hemos pasado unos días inolvidables en un apartamento muy cómodo limpio y con unas vistas maravillosas. La atención y el trato recibidos, así como las indicaciones para disfrutar de la gastronomía de Almuñecar a precios asequibles nos anima a querer repetir y a recomendarlo sin miedo a equivocarnos.
Excelente el trato recibido por parte de toda la organización. Las vistas del apartamento inmejorables, en primera línea de playa, además estaba todo limpísimo. Volveremos sin duda. Muchas gracias a todo el equipo.
Excelente servicio, pendientes de todo en nuestra quincena de agosto. Así da gusto estar de vacaciones, repetiremos seguro el año que viene. Gran variedad de apartamentos y casas para disfrutar en vacaciones y un trato humano inmejorable de todo el equipo
Por su precio 1600€ quincena esperaba algo mejor, la verdad: bien parking, bien aire acondicionado en el salón y bien proximidad con la playa. Puntos negativos: increíblemente sucios por debajo de las camas, un calor insoportable en las habitaciones, situadas en la parte superior de la casa y sin aire acondicionado ni un triste ventilador. Pegado a una iglesia en la que deben hacer jornadas de convivencia o vete a saber que pero que se están con voces y cancioncitas hasta las cinco de la mañana. Los armarios dan pena, una cajonera ridícula sobre 4 tablas que se caen. Cuenta con acceso a la piscina pero esta está fuera de la urbanización y tienes que subir una cuesta impresionante. La piscina está en un estado deplorable llena de desconchones que te hacen polvo los pies, sin bar, chiringuito ni una triste máquina de vending para sacar un refresco. El acceso a la playa, aunque esté solo a unos 200 metros, tienes que echarle ganas de bañarte para subir desde la misma a la casa, porque la cuesta te va a dejar sin aliento. Por ultimo, cuando uno se va de vacaciones le gusta mirar su correo, redes sociales o noticias. Bien, pues olvídate porque no solo no cuenta con wifi que por ese precio ya podia tener, la verdad, sino que no hay absolutamente nada de cobertura, al menos con las principales operadoras probado con movistar y orange. En fin, ha pasado a la última posición de sitos chulos en los que me he alojado en vacaciones. No volvería a repetir ni loco.
Segunda vez que contrato con tropysol y no sera la ultima personal muy amable y muy atentos a todo el piso estupendo y muy limpio una alegria de venir a almunecar ... volveremos en verano si todo va bien ..... gracias por todo
Es un sitio increíble se esta muy bien y tranquilo la piscina de lo mejor y la casa muy acogedora,repetire e estado en la 9 con una cochera con el mejor acceso.SUPER contenta.
Llevo varios años contratando mis vacaciones con Tropysol en diversos alojamientos de Almuñécar. El trato es excelente y la atención y la búsqueda de un alojamiento que cubriera todas las necesidades para mi familia numerosa siempre han cubierto nuestras expectativas, cualquier necesidad que hiciésemos en su oficina, otro tendedero, una batidora para papilla, solucionar cualquier incidente, tienen un equipo que se encarga de solventar rápidamente cualquier necesidad, incluso estando allí, en plena temporada alta en agosto, hemos ampliado las vacaciones y si no ha podido ser en el mismo alojamiento nos han encontrado uno a cual mejor. Seguro que seguiré repitiendo.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad