facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Trumfes Llívia

Trumfes Llívia

Sobre Nosotros

Treballar amb productes de temporada ens permet oferir sempre nous sabors al paladar dels nostres clients. El Trumfes era un somni, ara és una il·lusió.

Historia

Som dos joves emprenedors de Sabadell i Barcelona, formats en cuina a l’escola Joviat. Seguidament per separat hem treballat a diferents llocs per tal d’aprendre bé l’ofici.

En Pau Cascon ha treballat a Mallorca al restaurant Estay, al restaurant Aliguer de Manresa, al Forrellat de Sabadell i al restaurant Cuprum de Platja d’Aro, per últim, com a cap de cuina del restaurant Lluçanès, amb estrella Michelin a Barcelona.
L’Alex Molas ha realitzat banquets a la Torre del Remei de Puigcerdà; ha trebalat al restaurant Aliguer de Manresa, a Cadis al restaurant El Faro del Puerto, al restaurant amb una estrela michelin Via Veneto i a l’hotel Claris ***** gran luxe;
va ser segon de cuina el Mirador de la Venta i cap de cuina al Real Club Nàutic, tots els situats a Barcelona.

En la nostra trajectòria hem desenvolupat un bon coneixement culinari i ara després de l’experiència obtinguda, hem decidit obrir el Restaurant Trumfes, ja que era la nostra gran il·lusió. Oferim productes de temporada, donant un servei personalitzat i buscant uns bons preus. Per tal que el client pugui degustar un bon producte, la nostra carta variarà segons la temporada en la qual ens trobem, d’aquesta manera podem tocar aliments varis i ens assegurem que el producte sigui de qualitat.

Dirección: C/ Raval, 27, 17527 Llivia
Teléfono: 972146031
moc.liamg@sefmurtnaruatser
Ciudad: Llivia
Ruta: C/ Raval, 27
Código postal: 17527


Horas laborales

lunes: 12:00 - 15:30
sábado: 12:00 - 15:30


búsquedas relacionadas: Formatgeria de Llívia reservar, Serendipia Llivia, Can Ventura, Llívia, La Formatgeria de Llívia menú, Restaurantes Llívia, Mejor restaurante Llívia, La Formatgeria de Llívia, Raval 13, Llívia
Reseñas
Nos ha encantado! Hemos hecho el menú degustación y la verdad es que nos han gustado todos los platos. Buena relación calidad-precio. El ambiente es bonito, quizás un poco ruidoso el restaurante estaba lleno. Ambas salas muy bonitas. Esperamos repetir pronto
Excelente restaurante en el centro de Llívia. Se trata de un local amplio con dos plantas, la de abajo reservada para grupos. Fuimos un grupo de amigas y el trato fue muy bueno y rápido. Se nota la calidad en los productos que usan y la buena elaboración de los/las cocineros/as. Sin duda alguna recomiendo probar los coulants, de avellana o calabaza, de los mejores que he probado!
Restaurante muy agradable con platos algo más elaborados que los demás restaurantes de la zona. Buena calidad, aunque algún plato como el ravioli de gamba nos dejó algo decepcionados. En general estaba todo muy bueno. Precio medio-alto unos 40€/persona.
TOP 3 Cerdanya! Hemos estado TAN a gusto, como lo hemos disfrutado. Servicio atento, calidad, comida exquisita, lugar acogedor…. Lo tiene todo. La cocina abierta y a la vista del comensal, muestra su orgullo de lo que hacen y tienen motivos. Lo recomiendo.
Restaurante que no te defraudará, comimos de lujo, los platos bien elaborados y presentados, y de muy buena calidad en el producto. Mención añadida para Naya por su atención durante toda la comida. Muy recomendable, el filete espectacular y la propuesta del Coquelet muy buena. No os perdáis las Gyozss ni las Texturas de postre si sois muy chocolateros.
Una experiencia muy agradable. Hemos disfrutado de un menú de degustación, de precio - calidad - cantidad perfecta. Con un trato además muy bueno. Vale mucho la pena venir aquí, sin duda el día que volvamos por la zona repetiremos.
Me encanto la ensalada de pularda escabechada, canelón de faisán con trufa, perdiz, verduras con migas de sobrasada y pan con chocolate, aceite y sal. Tiene dos salas, en la primera se ve parte de la cocina y en la otra está decorada en las paredes con botelleria.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. Probamos el menú degustación y todos los platos son impecables. La carta de vinos tiene muchas referencias y los precios nada cargados. Fueron muy amables y volveremos pronto. Muchas gracias!
Un restaurante de culto y de peregrinación en la Cerdanya, que antes fue L’embut y La República de Llívia. Buena bodega a cargo de Álex, que es un buen conocedor de los vinos del marco de Jerez. Reserva casi imprescindible.
Experiencia de 10! Por su carta, elaboración, calidad y servicio es inmejorable! Lástima que no esté más cerca de nuestra casa hehehComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad