facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tudela Caravaning

Tudela Caravaning

Sobre Nosotros

Empresa de Alquiler de Autocaravanas. Disponemos de autocaravanas nuevas (matriculadas en junio de 2017) con capacidad desde 2 a 7 plazas.

Historia

Empresa de Alquiler de Autocaravanas. Disponemos de autocaravanas nuevas (matriculadas en junio de 2017) con capacidad desde 2 a 7 plazas.



"Empresa de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. Venta de vehículos de ocasión. Hacemos que tu experiencia viajando en autocaravana sea inolvidable. Te ayudamos con todos los detalles, te asesoramos en la planificación del viaje y preparamos la autocaravana para que no te falte de nada y vivas unas vacaciones diferentes!"
Dirección: CARRETERA ALFARO S/N P.I. AZULEJERA (Detras de Peugeot), 31500 Tudela, Navarra, Spain
Teléfono: 640789456
Ciudad: Tudela
Ruta: CARRETERA ALFARO S/N P.I. AZULEJERA (Detras de Peugeot)
Código postal: 31500


Reseñas
No lo recomiendo. Ya habíamos salido antes con otra empresa así que no éramos novatos. Lo primero que vi al subir fue una lista enorme de todas las penalizaciones posibles, mal comienzo. Salimos el viernes x la tarde y a las 18h del domingo ya la habíamos devuelto limpia como una patena. De 2 días el 2* no funcionaba el agua, nos dijeron que se había mojado un sensor, una cosa muy rara, nunca nos había pasado nada igual. La devolvimos y resulta que le vieron un defecto que teníamos que pagar, adelanto que al final no nos tuvimos que hacer cargo pero el mal rato que pasamos no nos lo quita nadie. No nos cogió el teléfono en ningún momento la persona con la que teníamos que hablar, por was nos dijo que no habíamos llamado en horas adecuadas....en fin..vaya viaje de 2 días, 1 de ellos sin agua, no repetiremos y aconsejamos a quien lo haga que se aseguren bien antes de salir y revisen y graben cualquier cosita por pequeña que les parezca. En nuestra opinión la caravana no funcionaba demasiado bien. Menos mal que fue un viaje muy corto.
Una vez más, una experiencia genial. Es la segunda vez que alquilamos con Tudela Caravaning y ambas experiencias han sido de 10. Las autocaravanas son nuevas y bien equipadas. Además, han sido muy flexibles con el horario, y la atención recibida ha sido muy buena. Sin duda lo recomendamos. Como sugerencia, la cubertería de la autocaravana se queda un poco escasa, por lo que estaría bien revisarla. Muchas gracias.
Buena atención y disponibilidad para resolver dudas. No dudan en facilitarte la recogida y entrega. La autocaravana en perfecto estado
Autocaravanas nuevas y en muy buen estado, trato excelente de principio a fin, sin duda pronto volveremos a repetir
Quien necesite hacer un viaje y alquilar una autocaravana que contacten con esta página porque Izaskun es una maravilla, súper atenta en cualquier momento cualquier problema que hemos tenido o duda enseguida nos lo han resuelto. Ha estado muy pendiente de nosotros durante todo el viaje ha sido increíble el trato que ha tenido con nosotros, así que si queréis alquiler de Autocaravanas recomendado al 1000 × 1000 tanto x el trato como calidad precio una maravilla hemos salido muy contentos con esta experiencia y con el trato repetiremos sin duda muchísimas gracias x todo
NADA ACONSEJABLE, UNA VERGÜENZA. Te lo pintan todo genial hasta que a las horas nos damos cuenta que no funciona el agua, intentamos poner todo de nuestra parte y recibimos una atencion penosa. Sin que nos solucionen el problema decidimos dejar la autocaravana y para sorpresa el trato es de echarnos la culpa y nos amenazan con penalizarnos parte del dinero por dejar el primer pis en las aguas grises antes de darnos cuenta Todo con mucha prepotencia! Tras dejarnos sin vacaciones nos descuentan el gasoil gastado en volver al punto de entrega en tudela, LAMENTABLE!! Antes de alquilar asegúrense que todo funciona al 100%, porque para cobrar si que estais atentos!!
Una gran experiencia, volveremos a repetir sin duda. La caravana estaba en muy buen estado y en cuanto al servicio de atención muy amables.
La mejor opción para hacer un viaje largo y disfrutar de paradas por el camino, además, nos permite llevarnos a la perra. El trato estupendo y la AC genial. Ningún problema.
Una experiencia increíble, para repetir. El servicio recibido por Tudela Caravaning muy bueno, en todo momento pendientes de que todo fuese bien. Volveremos a alquilar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tudela Caravaning.

Tudela negocio local

horas laborales, ubicación. Tudela mapa, vista satelital. Tudela Caravaning dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tudela Caravaning. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tudela Caravaning con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad