facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tui Magic Life

Dirección: Ctra. Es Caná, Km 3, 07840 Santa Eulalia, Aragon, Spain
Teléfono: +34 971 33 08 86
Ciudad: Santa Eulalia
Ruta: Ctra. Es Caná, Km 3
Código postal: 07840



búsquedas relacionadas: TUI MAGIC LIFE Cala Pada, TUI MAGIC LIFE Ibiza, TUI MAGIC LIFE Mallorca, TUI MAGIC LIFE Cala Pada HolidayCheck, TUI MAGIC LIFE Cala Pada lageplan, TUI MAGIC LIFE Calabria, TUI MAGIC LIFE Ibiza Bewertung, TUI MAGIC LIFE Kos
Lugares similares cerca
Acantilados de Maro-Cerro Gordo Acantilados de Maro-Cerro Gordo 530 km Bonita playa la de maro pero me gusta mas la playa de las alberquilla,que está algo m...
Reseñas
Inmejorable, hice una paradita en el Coffee House, y me enamore del sitio tan bonito, junto con la la piscina y rodeada de pinos que Dan una sombra que apetece mucho. Lo mejor Aquí te encuentras a la Señora Mari, siempre sonriente, súper aplicada, ella con su simpatía consigue que sus cafés te sepan a gloria, se le nota que le gusta su trabajo, porque le pone toda su alegría en todo lo que hace.. Sea un café o te sirva una fanta, siempre sonriente. Y los crêpe que tienen al lado son deliciosos. Super!!
Las instalaciones están muy bien aún que las piscinas no son tan grandes como lo parece en las fotos. El personal encantador aunque la mayoría NO HABLAN ESPAÑOL, de echo fui a consultar una cosa en la recepción y el chico que me atendió solo sabía inglés, algo que desencanta mucho la estancia ya que me he sentido extranjera en mi propio país. Para que me hablen alemán o inglés me hubiera ido a uno de esos países. Este hotel solo está pensado para guiris además de estar muy apartado de todo. Si sois españoles no os lo recomiendo para nada os sentiréis excluidos
Estuvimos en Junio de 2021; con mi marido y mis hijas de 7 y 8 años. Este hotel es una maravilla; nuestro alojamiento era comodísimo y todo limpísimo. Las piscinas están genial; la actividades aunque es cierto que son en inglés y alemán están muy bien. Disfrutamos de los dos restaurantes con reserva; el de la playa es precioso. El buffet es muy variado y rico. Queremos volver este verano; mis hijas no paran de pregúntarnos .
Hotel muy familiar y con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. El servicio es inmejorable. Mis agradecimientos al personal de recepción por atender de inmediato unos problemas con la ducha. El personal tanto de los bares como del restaurante siempre pendientes del huésped. Las piscinas muy bien pero ya necesitan unos arreglos de suelo pero no molestaba mucho y la lástima el bar de la playa que por la pandemia solo servía bebida y no se podía comer a mediodía. En general un gran descubrimiento y si los demás hoteles de la cadena son iguales repetiremos con TUI.
Hemos pasado una semana mi esposo y yo y la verdad que ha sido una experiencia increíble. La variedad de la comida es única, el mantenimiento de los espacios verdes, la atención y trato del personal una maravilla. El horario de la comida un poco pronto pero es cuestión de hacer una buena planificación para que el día te rinda. Aprovechamos la semana a tope. Muchas gracias!!! Volveremos :
Es un resort muy grande con varias piscinas, escenarios y buffet libre con terraza. Nos ha encantado la comida y la variedad del buffet. Cerca de las piscinas había otro sitio para comer cuando cerraba el buffet. Un poco más aparte también había una piscina para niños y niñas y mucho espacio para tumbonas. Puedes salir desde la parte de atrás del resort a Cala pada. La habitación era amplia y tenía un fregadora y un microondas. El baño era algo pequeño pero funcional. La terraza era amplia y agradable. El resort tenía todo tipo de distracciones como tenis, voleibol, actividades con monitores, actuaciones por las noches. Nos ha gustado mucho. ¡Muy recomendable!
Impresionante. El hotel es espectacular, es enorme. Las habitaciones súper limpias, equipadas, espaciosas, con el baño super limpio y completo. Absolutamente todos los empleados del hotel son maravillosos, súper atentos y amables en todo momento. Os dejo imágenes de un desayuno buffet normal que hay en hotel. Los viernes hay cena de gala, y el restaurante se llena de comida buenísima y con fuentes de chocolate acompañado de mucha fruta y postres buenísimos. La comida de todos los días era variada y rica, con opción sin lactosa, sin gluten y vegana. Cosas que más me llamaron la atención fueron: chuletillas de cordero, pata de cordero cortada al momento, cocineros cortando jamón, un queso grana gigante, una parte italiana, lacón cortado al momento, en el desayuno podías hacerte tu tortilla personalizada y el cocinero te la prepara en un momento, la calida de la comida en general era muy muy buena. El hotel dispone de una aplicación donde puedes reservar las pistas de tenis y el material, reservar dos de sus restaurantes uno en la propia cala y otro dentro del hotel que es temático. Si es cierto que esta todo enfocado para alemanes, pero ningún tipo de problemas para los demás españoles. También disponen de minigolf, pista de fútbol, ping pong y un horario de actividades físicas como yoga, zumba, pilates, clases de tenis… además de un gimnasio totalmente equipado; esta fenomenal para ir con niños o incluso en pareja. El hotel tiene dos piscinas enormes y además de otra con toboganes, la cala tiene acceso directo al hotel. En cuanto a la ubicación me parece perfecta, se encuentra en una zona muy tranquila de ibiza en la que todas las calas bonitas y las más turisticas estan como mucho a 40 minutos la más lejana. Dan toallas para la playa y piscina y las puedes cambiar todos los días, ne parece nuy higiénico y además evitas arrastrar la arena de la playa por si luego quieres secarte en la piscina. Tienen animación por las noches, el viernes de gala tienes a una violinista tocando mientras cenas, es una auténtica maravilla. Desde aquí mi sentido agradecimiento a todo el personal que nos ha tratado como familia, a todos los camareros tan amables. Yo tengo clarísimo que voy a volver! Le pongo un 10 de 10.
Hotel estupendo con buenas instalaciones y una limpieza exelente. El servicio de bares españoles muy amables. De las animaciones, todo en alemán y las noches aburridisimas. El bufet aceptable, pero poca calidad, mucho congelado. Respecto el restaurante tematico LA BODEGA,,tipico español de tapas es un insulto a nuestra gastronomia. Para 6 mesas no costaria nada hacer las tapas al momento con producto fresco.
Falta que se hable más castellano. Y los horarios de comida y cenas no está pensado para los españoles. Ya que terminan a las 14:30 y las 21:00 . Demasiado pronto para nosotros . Por lo demás todo perfecto. Familiar. Tranquilo. Y el personal tanto d comedor, barra , animación, limpieza , mantenimiento, jardineria y demás...muy atentos y buen trato.
Buenas instalaciones y muy buen personal en limpieza y hostelería, pero la política de este hotel es hacer de este sitio una pequeña Alemania y aunque es un hotel familiar toda la animación para los niños es en inglés y alemán, poco respeto para el turista español y sería conveniente recordarles q Ibiza es España. El personal español suple las carencias de la Direccion
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad