
Espacio gastronómico creado por Balfegó donde se pueden degustar las diferentes partes del Atún Rojo en propuestas gastronómicas creadas por diferentes chefs. Ronqueos y todo tipo de eventos mostrarán el trabajo de grandes chefs con este túnido.
Grup Balfegó, compañía especializada en pesca y comercialización de atún rojo crea en Barcelona, el primer espacio del mundo dedicado en exclusiva a esta especie. Denominado Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic, y ubicado en pleno centro de Barcelona, se trata de un concepto totalmente nuevo, ya que agrupa para el visitante, degustación, cultura e información sobre esta especie, así como el conocimiento del Grupo Balfegó y su concepto sostenible sobre esta pesquería, a la que se dedica desde hace ya cinco generaciones.
Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic de Barcelona (ubicado en Diagonal-Muntaner), es el primero de estos espacios que el Grup Balfegó quiere ir expandiendo por distintas ciudades de los países en los que actualmente comercializa su producto.
Tunateca Balfegó ocupa una superficie de más de 300 metros cuadrados y es el resultado de dos años de trabajo y una gran inversión. En su desarrollo, Balfegó ha contado con el asesoramiento y colaboración de importantes chefs y profesionales de distintos ámbitos, tales como el de la nutrición, para poder ofrecer al visitante una experiencia única.
El nuevo espacio es un concepto totalmente pionero donde los clientes podrán acceder al concepto de pesca sostenible del Grupo Balfegó, conocer la trazabilidad de su producto, así como la transparencia que aplica esta empresa en todo el proceso, que abarca desde el mar hasta el plato del consumidor final. El objetivo, además de la degustación de atún rojo, es contribuir a concienciar sobre el consumo responsable de esta especie.
Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic también difundirá el trabajo que realizan chefs de todo el país con el atún rojo Balfegó. El nuevo local quiere convertirse en una plataforma capaz de actuar como prescriptor de los restaurantes de todos estos cocineros, una vez que los clientes han podido conocer el producto, su origen, la cultura alrededor de él y degustarlo. En Tunateca se podrán degustar diferentes propuestas ideadas por distintos chefs a partir de esta materia prima y con distintas técnicas y preparaciones.
El local desarrollará una completa agenda de eventos, tales como catas, clases de cocina o ronqueo de atunes, con el objetivo de difundir la cultura sobre este producto y los valores del Grup Balfegó en torno a él.
D GAS BAR
75 metros
Un lugar ideal para disfrutar de una buena conversación y una comida correcta. Las cr...
Café Berlín Barcelona
75 metros
Terraza en la que da el sol en invierno muy agradable. Sitio agradable e informal par...
Milk Lounge
146 metros
Nunca he ido a cenar pero sí por la noche de copas. Es un bar que mola para tomar una...
RUTA 6 Brewery
217 metros
Lo encontré de casualidad y me gustó que hubiesen cervezas artesanas. Lo he probado c...
BAR PARIS
230 metros
Bar de toda la vida, la atención es correcta pero no familiar ni cordial. No hay nada...
Macabana
237 metros
Restaurante Bar en Barcelona con ambiente Cubano solo Domingos, música en vivo y Kara...
Támara Gourmets del Món
269 metros
Muy recomendable, sobretodo para ir a hacer el menú de mediodía. Muy asequible para l...
Honest Greens Tuset
279 metros
Un sitio muy bonito, bien decorado. No me gustó que se tuviera que pedir por QR ya qu...
Feroz
295 metros
Creo que el precio es elevado para la calidad de la comida, ya que fue un "sin m...
Europa Café Restaurant & Bagel Shop
299 metros
Restaurante en Barcelona donde degustar los mejores Bagels de la Ciudad. Abierto todo...
La Selva
315 metros
La carne está bien, pero tenía las expectativas más altas. Al final, es un restaurant...
SensEspina
339 metros
Reservamos para 5 personas hace una semana. El local es muy acogedor. Pedimos varios ...
Restaurant Fermí Puig
367 metros
Espectacular!!! Decoración muy agradable y te hace sentir confortable. El servicio su...
Tio Bigotes
384 metros
Las mejores empanadas argentinas de Barcelona! La fogazzetta es mi plato favorito en ...
Galileo Barcelona
412 metros
El restaurante es muy chulo y cuando cierran cocinas se vuelve una coctelería. La co...
Soda Bus
424 metros
Un sitio muy agradable, lo que más me gusto fue el servicio los camareros fueron muy ...
Monocrom
478 metros
Muy recomendable. Carta de vinos naturales muy interesante y muy extensa. Local peque...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad