facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TUNEL BEACH CLUB

TUNEL BEACH CLUB

Sobre Nosotros

discoteca túnel pub bar música cócteles copas fiesta beach almacenes portuarios visitas siglo XVIII complejo noche grumete

Historia

En el cabo Cap i Corb situado al sur de Alcossebre y perteneciente al término municipal de Alcala de Chivert, se alza un viejo almacén portuario del XVIII junto al mar. Su aspecto exterior actual es el de una fortaleza de color ocre con resistentes contrafuertes exteriores y dos naves principales junto al patio, los cuales, son totalmente de origen así como el gran portón de acceso a todo el edificio.

La parte superior estaba construida sobre una tercera nave de construcción más sencilla, con múltiples arcos de piedra y techos de caña y barro.



Su reconstrucción original fue imposible, por lo que en el año 1971 se opto por aplanar las partes superiores y realizar la construcciones actuales como una terraza-bar con magnificas vistas al mar y pudiendo divisar desde la misma poblaciones cercanas como Oropesa y Peñiscola todo ello decorado dentro de un marco medieval y rustico.

Las naves inferiores, de piedra y de 40 m de longitud, se encuentran perfectamente conservadas y se comunican en su parte central mediante una apertura de 1 m que permite apreciar el espesor de las paredes. También se conserva un portón cuya inscripción hace referencia a la antigüedad del conjunto e indica quién lo mando construir.



El conjunto del almacén abarca 500 m2 y es único en todo el litoral español, éste servia para el almacenamiento de diversos productos alimentarios como algarrobas, sal o aceite.

Esta obra civil ha resistido a los siglos, en parte, gracias

al abandono del pequeño puerto de Cap i Corb, lo que evito su destrucción de forma antrópica, como ocurriría en otros puertos más desarrollados donde se construyeron naves más rentables ( en cuanto a materiales y mano de obra se refiere).



En la planta baja actualmente se encuentra la discoteca TUNEL.

En 1985 se protege el edificio con una escollera de 100 m de largo para evitar la erosión del oleaje, éste pone al descubierto uno de los viejos amarres que el mar hizo desaparecer junto a todo el puerto y que en estos momentos está situado frente al portón principal de entrada.



"Almacenes portuarios, visitas guiadas, fiestas privadas, zumos naturales, cockteles, chillout, música, copas, fiestas, culturà, bic, patio, medieval, discoteca, pub, bar, cafeteria , patio de mar , visitar, disco bar, cumpleaños, eventos, patiodemar , PATIO DE MAR , PATIODEMAR , alcossebre , alcocebre, cap i corb , cap i corp ,"
Dirección: discoteca tunel ( playa cap i corb), 12579 Alcocéber, Valenciana, Spain
Teléfono: 655696637
Ciudad: Alcocéber
Ruta: discoteca tunel ( playa cap i corb)
Código postal: 12579


Reseñas
De la mano de Mar este local, totalmente familiar, se encuentra en los bajos de unos antiguos almacenes de pescadores del S. XVIII. No sólo es un local disco de referencia para los veraneantes de la zona sino que, además, prepara eventos por encargo. De ser una simple disco de verano se ha convertido en una coctelería con una carta muy interesantes, combinados, disco-bar y con el extra se una terraza junto al mar a la que salir a hacer una copa. Muy recomendable.
Sitio super chulo! La temática de antiguo almacén portuario reconvertido en restaurante le da un ambiente distinto e interesante donde tomar algo tranquilamente con preciosas vistas. Cuando estuvimos había música en directo!
Lugar muy pacifico i personal encantador. Hemos venido aquí al acabar la cena en el restaurante de arriba. Hemos pedido unos smothies; de momento, unos de los mejores que he probado. I también hemos pedido unos mojitos; es una pasada, tienen gran variedad de sabores. Muy recomendable.
Las paellas son riquísimas y a buen precio. Hay que reservar antes para que la tengan hecha al momento. Las vistas, son inmejorables, parece que estés en una isla del Caribe.
Buen sitio para tomar copas y refrescarse. El sitio y el edificio vale la pena conocer. Muy buen trato de la camarera. Apartado del bullicio de Alcossebre. Tiene un buen paseo al lado del mar. Todo tipo de mojitos con frutas naturales.
Este sitio está junto al mar, es un remanso de tranquilidad, por lo menos cuando estuvimos. La decoración es bonita. Tomamos café en la planta superior, desde donde las vistas son muy relajantes. Por mi experiencia lo recomiendo, el trato fue bueno y el café sin ser de los mejores, es aceptable.
Sitio tranquilo y con historia para tomarse algo disfrutando del mar.
Si vas andado desde Alcossebre centro, al llegar te sientes como el superviviente más afortunado. Tiene unas vistas increíbles desde arriba y dentro, rincones tranquilos y mágicos. El servicio es maravilloso, están tan pendientes que ni al perro le falta agua. No creáis que es de esos sitios alejados de la mano de Dios que van a extirparte un riñón en la parte trasera por el precio, todo lo contrario, el precio es muy correcto para el sitio que es. Siempre que voy a Alcossebre, sea la época del año que sea, es una parada obligatoria. Por si no ha quedado claro que hay gente que lee muy rápido los perros pueden entrar. Para los más vagos; puedes aparcar el coche justo en frente y tenerlo vigilado no vaya a ser que a un delfín le dé por querer llevárselo. En resumidas cuentas, sitio de 10
Pintoresco restaurante a la orilla del mar en una zona apartada del turismo masivo. Me encantó y repetiré sin duda
Nos quedó pendiente la visita guiada y tomar una copa para disfrutar del ambiente del local. Un lugar de visita obligada si estás por Alcosebre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad